Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Curso de encurtidos, ahumados, salazones y escabeches

Curso de encurtidos, ahumados, salazones y escabeches 17/11/2019

Equipo A Punto
17 noviembre
11:30 am - 2:30 pm
A Punto Ver mapa
50€

Entradas

8 disponible

Curso de encurtidos, ahumados, salazones y escabeches

¿Qué prepararemos?

BACALAO AJOARRIERO

ENSALADILLA

PERDIZ EN ESCABECHE

SALMÓN AHUMADO

En nuestro Curso de encurtidos, ahumados, salazones y escabeches aprenderás estas técnicas que te servirán para hacerte una despensa de lujo.

Todos nuestros cursos son en grupos reducidos para que la atención sea lo más personalizada posible, y no hace falta que tengas un alto nivel de cocina, para nada. Aquí encontrarás gente que sabe lo mismo que tú, y con las mismas ganas de aprender.

Además, todas nuestras clases son completamente participativas, te tocará pelar, cortar, saltear… y nuestros chefs tienen una larga experiencia en cocina y en enseñanza, con lo que te harán la clase muy amena, salpicándola de anécdotas, trucos y secretos que te harán todo mucho más fácil.

Ese día, además, tienes un 5% de descuento en nuestra tienda. En ella encontrarás la mejor y mayor selección de libros de gastronomía: desde recetarios hasta novelas y ensayos sobre gastronomía, además de utensilios de cocina y vinos de nuestra bodega. Así que ya sabes, aprovecha ese descuento.

nada más llegar te daremos un delante que después podrás llevarte, y los platos que preparéis, os los podréis tomar aquí o llevar a casa.

¿Necesitas más razones para apuntarte a un curso de cocina? Aquí te damos diez.

 

Todos los alumnos recibirán un delantal y todo el material necesario para elaborar el recetario en clase.

Todos los alumnos recibirán por email el día antes las recetas y el recordatorio del curso.

Duración: 2 horas y media aproximadamente.

Curso práctico y participativo.

Los platos que se preparan en el curso puedes llevártelos a casa o comértelos aquí con los demás alumnos.

Nuestros expertos elijen los vinos, destilados o espumosos que mejor acompañan los platos que se preparan en cada curso.

Al final del curso, los alumnos que lo deseen recibirán su diploma de asistencia al curso (Escuela de cocina de enseñanza no reglada. Enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial).

Para cancelar la reserva y poder cambiarla por otro curso hay que avisar con un mínimo de 48 horas de antelación al curso.

5% de descuento en libros y utensilios en nuestra tienda (descuento aplicable solo el día del curso).