Quienes somos

¿Qué hacemos en A PUNTO? 

Curso de Cocina: tenemos un completísimo calendario de actividades con más de 20 chefs de prestigio que pasan por nuestras cocinas para hacernos ¡muy felices! 

Curso de Cocina Privados: creamos cursos a la carta, según el capricho o la necesidad de nuestros clientes.

Catas de vino, cerveza, destilados… Estamos a la última de lo que sucede en el mercado vinícola con lo que uno de nuestros objetivos es que todo el que pase por A PUNTO se lleve un poquito de cultura vinícola. 

Team Building. Ponemos nuestro conocimiento en materia culinaria y vinícola para que las empresas encuentren la fórmula que les haga cada día más felices y mejores. 

Creamos proyectos de gastronomía a la carta: páginas web, contenidos, fotografía culinaria, vídeos gastronómicos… 

* Hacemos recetarios paso a paso 

Editamos libros de cocina

Sacamos nuestras cocinas fuera de A PUNTO para hacerles llevar un poquito de la cultura gastronómica a cualquier punto de España

Visitanos

Una tienda de gastronomía en la planta calle, una escuela de cocina con dos cocinas y un espacio diáfano de más de 200 metros para cursos de cocina, evento de cocina, showcooking, presentacione de productos

algunos libros

¿Qué es A Punto? 

* Una Factoría de Ideas culinarias

* Un espacio abierto a la cultura gastronómica

* Un centro de cocina con más de 400 metros de cocinas

* Un lugar donde se rinde homenaje al vino

* Una empresa que piensa por ti para hacer realidad un sueño 

ASESORAMOS

CREAMOS

IDEAMOS

GESTIONAMOS

CREAMOS EQUIPOS

COCINAMOS

CATAMOS

DISFRUTAMOS…  

¿Cómo es A PUNTO?

Es un gran local, situado en el barrio de Chueca, con más de 400 metros de espacio dividido en dos plantas: 

La parte de la planta calle se encuentra: 

– Librería especializada y escuela de cocina en la que encontrarás más de 4000 referencias de libros de gastronomía y vino en todos los idiomas. 

– Tienda de utensilios de cocina. Aquello con lo que trabajamos en nuestras cocinas lo tenemos a la venta para nuestros clientes. Una selección caprichosa de utensilios de cocina y necesarios para la bodega.

– La bodega A PUNTO. Cada temporada hacemos una selección de vinos para que nuestros clientes puedan disfrutar del vino recomendado por nuestras sumilleres.

– Y junto a esa librería y tienda se encuentra nuestra primera cocina, preparada para que doce personas cocinen a la vez. Es nuetra COCINA ILUSTRADA. Dicha cocina cuenta no solo con la última tecnología de los electrodomésticos MIELE; si no que además tiene el apoyo de otra encimera grande para trabajar masas, repostería, sushi…