Productora Audiovisual especializada en gastronomía y vino, única en España.

Tenemos: dos espacios de grabación propios: uno en el centro de Madrid y otro a 50 kilómetros, en el pueblo de Torremocha del Jarama (perteneciente a la Comunidad de Madrid)

Contamos con equipo propio: cámaras profesionales de cine, televisión y fotografía.

Nuestro equipo fijo está formado por: Directora con amplia experiencia en el mundo de la televisión y el cine; Guionistas; productores; Director@ de Fotografía; Food Styling; ayudantes de cocina; y cocineros especializados.

Realizamos fotografías en estudio y en exteriores tanto para RRSS como para publicidad.

Creamos formatos de televisión y cine; y desarrollamos guiones para proyectos personalizados.

Proyectos de éxito

Con nuestra productora audiovisual especializada en gastronomía y vino hemos creado varios programas y proyectos para diferentes marcas. Realizamos todo el proyecto: desde la escucha de la idea, el formato adecuado para conseguir que sea un éxito y el desarrollo de todos los componentes necesario: trabajo de SEO, marketing, redacción, creación de piezas audiovisuales, posicionamiento…

Uno de los proyectos propios de los que estamos muy felices es la Escuela On Line de A Punto. Un concepto que va mucho más allá de una escuela de cocina al uso, el objetivo es crear la mayor comunidad de gastronomía y el vino del mundo. Hablando diferentes idiomas, conectando aficionados y apasionados, demostrando que la gastronomía es mucho más que la cocina: es literatura, cultura, servicio, política, economía, arte…

Contacta con nosotros

Si quieres saber más sobre nuestra productora, ponte en contacto con nosotros a través de:

Teléfono 600 430 523

Correo electrónico: comunicacion@apuntococina.com o en marketing@pnkaproducciones.com