Te abrimos las puertas de A Punto, ven a conocernos!

Por el
Curso de cocina teambuilding de cocina en Madrid centro

Este domingo 22 de septiembre, de 11h a 15h te abrimos las puertas de A Punto para que vengas a conocernos. ¡Hemos preparado un montón de actividades gratuitas!

Show cookings:

Os enseñaremos qué es A Punto. Habrá showcooking de distintas cocinas. Nuestros chefs prepararán diversos bocados y podréis disfrutar viendo las técnicas que utilizan para elaborarlos, y por supuesto, probarlos.

Así, el recorrido comenzará por la entrada de A Punto, donde se encuentra nuestra librería gastronómica, con la mejor selección de libros de cocina. A continuación, te encontrarás nuestra primera cocina, en la que nuestra chef y profesora Rosa Pertierra, anteriormente cocinera en el Restaurante Arzak, realizará un show cooking de cocina española tradicional. Y sí, habrá paella.

A continuación, te encontrarás en nuestra siguiente cocina a José Luque, Chef Ejecutivo del Hotel Palace y uno de nuestros profesores de cocina, que se va a lanzar con un show cooking de cocina molecular.

En el piso de abajo, donde se encuentra nuestra cocina diamante, estará Diego Davice, uno de nuestros chefs más internacionales, con un show cooking de cocina de distintos países. Y por supuesto que cataremos alguna de sus preparaciones.

Miguel de la Fuente, Chef Ejecutivo del Hotel InterContinental y también uno de nuestros profesores de la Escuela de Cocina A Punto, nos enseñará en su show cooking Cocina de Autor.

Todos atentos, que esto no acaba aquí:

Catas de vino y armonías:

Continuamos nuestro recorrido gastronómico dejando atrás la cocina diamante, y llegamos a la mesa de nuestra bodega. Allí, nuestra experta en vinos y una de las socias fundadoras, Ana Lorente, se encargará de realizar catas de vino y armonías.

Después, nos iremos a conocer un nuevo espacio de A Punto, nuestro plató, que está muy cerquita, donde estará otro de nuestros chefs y profesores, Marcelo Caballero, que tiene una mano especial para las masas y la repostería. Pero allí habrá muuuuchas más sorpresas que nos vamos ahora a desvelar.

¿Te has perdido? ¡No te preocupes!

Mapa del recorrido:

Descárgate este mapa con el recorrido y compártelo en tus redes sociales:

Food Day

¿Qué es el Food Day? Te lo explicamos mejor en este vídeo:

Con el Food Day, tendréis un 10% de descuento en los Cursos de Cocina a los que os apuntéis, y un 5% de descuento en libros y utensilios de cocina.

Además, podréis ganar un Curso de Cocina.

Y recordad, haceos fotos y compartir durante el evento vuestras experiencias e impresiones en vuestras redes sociales con el hashtag #FoodiesAPunto.

Nos lo vamos a pasar genial todos juntos.

¡Os esperamos!

Feedback

2 thoughts on “Te abrimos las puertas de A Punto, ven a conocernos!

  1. Avatar for Almudena Montero

    Carmen Luacesc García

    ¡¡Me parece muy buena idea daros a conocer de la forma más útil, cocinando in situ y probando !! Va mi aplauso. Espero poder disfrutar la experiencia

Deja un comentario