Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Curso de cocina tailandesa en Madrid

Curso de cocina tailandesa 15/12/2019

Equipo A Punto
15 diciembre
11:30 am - 2:00 pm
A Punto Ver mapa
55€

Entradas

15 disponible
Curso de cocina tailandesa en A Punto.
¿QUÉ RECETAS APRENDEREMOS A PREPARAR?
PLAMUK PAD PONG GAREE (CALAMARES FRITOS CON CURRY)
ENSALADA DE POMELO THAI: con pomelo rosa, un sabor sorprendente CON HUEVOS DE CODORNIZ EN ESCABECHE: un fondo de despensa al que siempre podrás recurrir para adornar platos y aliñar ensaladas
TOM KHA GAI” (Sopa de pollo con leche de coco). Es la sopa más famosa de Tailandia, fresca, picante y aromática. Existen múltiples versiones, la más habitual es la de pollo con leche de coco aromatizada con galanga (una raíz de la familia del jengibre pero de distinto sabor), salsa de pescado, limoncillo o hierba limón y hojas de lima Kaffir, además del pollo lleva tomate y setas. La sopa tiene el toque ácido de la lima o la salsa de tamarindo y la textura cremosa de la leche de coco.
“POH PIAH” CON SALSA AGRIDULCE CASERA (Rollitos de primavera tailandeses)  Los rollitos de primavera estilo Thai, es otro de los aperitivos más populares. De influencia vietnamita pero muy típicos en la cocina tailandesa. Las recetas de rollitos son muy comunes en toda Asia, pero cada país tiene sus versiones diferentes y en Tailandia los preparan de una forma muy característica. Lleva fideos de cristal, verduras y carne picada. Una vez fritos nos queda una textura crujiente por fuera que contrasta con el interior suave y delicioso del relleno, acompañado de una salsa de chili dulce y naranja.
Te esperamos en el curso de cocina tailandesa. Ah! Y trae tupper!

Todos los alumnos recibirán un delantal y todo el material necesario para elaborar el recetario en clase.

Todos los alumnos recibirán por email el día antes las recetas y el recordatorio del curso.

Duración: 2 horas y media aproximadamente.

Curso práctico y participativo.

Los platos que se preparan en el curso puedes llevártelos a casa o comértelos aquí con los demás alumnos.

Nuestros expertos eligen los vinos, destilados o espumosos, que mejor acompañan los platos que se preparan en cada curso.

Al final del curso, los alumnos que lo deseen recibirán su diploma de asistencia al curso (Escuela de cocina de enseñanza no reglada. Enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial).

Para cancelar la reserva y poder cambiarla por otro curso hay que avisar con un mínimo de 48 horas de antelación al curso.

5% de descuento en libros y utensilios en nuestra tienda (descuento aplicable solo el día del curso).