¿Comer sano en la oficina? Sí, se puede.
El primer paso para comer sano después de los excesos del verano y que la vuelta al cole o a la ofi no se os haga tan dura, es tener un buen recipiente en el que llevar la comida. En A Punto tenemos estos Lunch Box con espacio para dos platos, incluyen los cubiertos y no se te derramará nada. Porque, ¿cómer sano en la oficina? Sí, se puede.
¿Un mal día en la ofi? ¿Anoche no te dio tiempo a cocinar? Date un capricho:
Si aún sigues dudando si comer sano en la oficina se puede, pues sí, se puede. Otra opción fantástica es tener algunas de estas latitas en la ofi, por si un día no te has llevado táper, o simplemente te apetece darte un capricho. Estas latas de conservas son una exquisitez, y mira qué sabores:
- Ostras en vinagreta de albariño
- Ostras al natural en agua de mar
- Mejillones en escabeche de pimiento de padrón
- Paté de berberechos con sabor a castaña
- Paté de marisco sabor camarón, centollo o nécora
8 libros para dominar el mundo del táper:
En A Punto no te vamos a dejar que te quedes sin ideas para tus tápers. Así que te hemos preparado una selección de 8 libros que te van a ayudar a dominar el mundo del táper.
- Recetas equilibradas para fiambreras. Bento power,
- Ensaladas en frasco
- Cocina en 2 horas para toda la semana de Fabián León
- El recetario para El estudiante hambriento
- Comidas de táper
- Tu ensalada para llevar
- Recetas para tápers
- Recetas de táper para el curro
Y si ya quieres ser la envidia de la oficina, no te pierdas nuestro Curso Intensivo de Cocinas Regionales, en el que aprenderás a elaborar platos de todos los rincones de España. Y no te preocupes, no te hace falta ser un profesional.