Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Curso del mar, los pescados: cortes, técnicas y limpieza en Madrid

Curso del mar, los pescados: cortes, técnicas y limpieza 28/4/20

Equipo A Punto
28 abril
7:30 pm - 10:00 pm
A Punto Ver mapa
50€

Entradas

12 disponible

Curso del mar, los pescados: cortes, técnicas y limpieza

¿Qué prepararemos?

SALMONETE
JUREL O CHICHARRO, ESTOFADO CON UNA BASE DE TOMATE ESPECIADA
MERLUZA EN SALSA VERDE CON ALMEJAS
CALDO DE PESCADO

Recuerda compartir en tus redes sociales usando el hashtag #FoodiesAPunto, tu experiencia en nuestro curso del mar, los pescados: cortes, técnicas y limpieza.

Nuestros cursos de cocina son totalmente prácticos, ya que cocinando es la mejor manera de aprender. Por ello, solo necesitas venir, que es muy fácil porque estamos en Chueca, en pleno centro de Madrid, y nosotros te daremos un delantal que después te podrás quedar. Prepárate para aprender a cocinar cocinando, y al terminar la clase podrás comer lo que hayáis preparado, o llevártelo a casa.

Además, nuestra experta en vinos, Ana Lorente, os tendrá seleccionado un vino de nuestra bodega que maride a la perfección con lo que vais a preparar.

Ya verás, aprenderás a cocinar, conocerás gente nueva, comerás, beberás y te lo pasarás genial.

Ah, además tienes un 5% de descuento en nuestra tienda ese día por si quieres también comprarte algún utensilio de cocina, un libro, o llevarte el vino a casa.

En A Punto nuestro equipo de profesores son chefs profesionales con muchos años de experiencia, tanto en la cocina como impartiendo clases.

 

Todos los alumnos recibirán un delantal y todo el material necesario para elaborar el recetario en clase.

Todos los alumnos recibirán por email el día antes las recetas y el recordatorio del curso.

Duración: 2 horas y media aproximadamente.

Curso práctico y participativo.

Los platos que se preparan en el curso puedes llevártelos a casa o comértelos aquí con los demás alumnos.

Nuestros expertos eligen los vinos, destilados o espumosos, que mejor acompañan los platos que se preparan en cada curso.

Al final del curso, los alumnos que lo deseen recibirán su diploma de asistencia al curso (Escuela de cocina de enseñanza no reglada. Enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial).

Para cancelar la reserva y poder cambiarla por otro curso hay que avisar con un mínimo de 48 horas de antelación al curso.