

Curso del mar, los pescados: cortes, técnicas y limpieza 23/6/26
70,00€Plazas agotadas: déjanos tu email y te avisaremos si se queda alguna plaza libre:
Curso del mar, los pescados: cortes, técnicas y limpieza
Descubre un curso pensado para quienes quieren perderle el miedo al pescado y aprender a trabajarlo con seguridad, técnica y creatividad. En esta experiencia práctica conocerás distintos tipos de pescado de temporada, sus cortes, limpieza y manipulación correcta, además de técnicas de cocción que te permitirán sacar el máximo sabor a cada preparación. Aprenderás a combinar ingredientes, fondos y salsas para conseguir platos equilibrados, ligeros y llenos de sabor, mientras adquieres recursos útiles para aplicar en casa y disfrutar mucho más de la cocina del mar.
¿Qué vamos a preparar en el curso de pescados?
- Ceviche de pescado de temporada con su leche de tigre
- Merluza en salsa verde con almejas
- Mejillones al vapor, a la marinera y con salsa de curry
- Papillote de pescado con sus verduras, ligero y saludable
- Caldo de pescado
Todos nuestros cursos son de iniciación y tienen una duración de 2 horas y 30 minutos. Cocinarás en un grupo reducido de máximo 15 participantes, organizados por equipos y guiados en todo momento por el chef. Al finalizar, disfrutarás de una degustación de todos los platos preparados, acompañados de vino o la bebida seleccionada para la ocasión (una consumición por persona). Y, si sobra algo, ¡podrás llevártelo a casa!
Todos los alumnos recibirán un delantal y todo el material necesario para elaborar el recetario en clase.
Todos los alumnos recibirán por email el día antes las recetas y el recordatorio del curso.
Duración: 2 horas y media aproximadamente.
Curso práctico y participativo.
Los platos que se preparan en el curso puedes llevártelos a casa o comértelos aquí con los demás alumnos.
Nuestros expertos eligen los vinos, destilados o espumosos, que mejor acompañan los platos que se preparan en cada curso.
Al final del curso, los alumnos que lo deseen recibirán su diploma de asistencia al curso (Escuela de cocina de enseñanza no reglada. Enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial).
Para cancelar la reserva y poder cambiarla por otro curso hay que avisar con un mínimo de 48 horas de antelación al curso.
Libros relacionados
Solicita más información
Si estás interesado en nuestro curso de cocina y quieres más información, por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.








