Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Curso de bocados de otros mundos

Curso de bocados de otros mundos 9/1/20

Diego Davice
9 enero, 2020
7:30 pm - 10:00 pm
A Punto Ver mapa
55€

Entradas

15 disponible

Curso de bocados de otros mundos

¿Qué prepararemos?

Tequeños con salsa papelón

Patacón de plátano con rabo de toro

Bao de calamares con ali oli

Durum de pan ácimo con cordero especiado al romero y raita

En nuestro Curso de bocados de otros mundos vamos a visitar varios continentes sin quitarnos el delantal. Pero no te preocupes, no hace falta que te traigas el tuyo porque nosotros te lo vamos a regalar, ya que lo vas a necesitar. En A Punto todos nuestros cursos de cocina son totalmente prácticos, nada de venir solo a mirar. Aquí te mancharás, cortarás cebolla, pelarás, amasarás, y, no te preocupes, también te quedará tiempo para poder disfrutar del vino que os haya elegido para esa ocasión Ana Lorente, nuestra experta en vinos, que nos tiene la bodega siempre bien surtida. Además, si te enamoras de ese vino, podrás comprarlo en nuestra tienda con un 5% de descuento que tendrás ese día solo por asistir. También puedes utilizarlo para algún libro al que hayas echado el ojo en nuestra librería, o algún utensilio de cocina que eches en falta.

Además, conocerás a gente nueva, todos amantes del buen comer y con ganas de aprender a cocinar. No hace falta que sepas mucho o poco o nada. Y nuestros profesores tiene una larga experiencia tanto como chefs como impartiendo clase, así que, ya sabes, te esperamos. Lo vas a pasar genial.

 

Todos los alumnos recibirán un delantal y todo el material necesario para elaborar el recetario en clase.

Todos los alumnos recibirán por email el día antes las recetas y el recordatorio del curso.

Duración: 2 horas y media aproximadamente.

Curso práctico y participativo.

Los platos que se preparan en el curso puedes llevártelos a casa o comértelos aquí con los demás alumnos.

Nuestros expertos eligen los vinos, destilados o espumosos que mejor acompañan los platos que se preparan en cada curso.

Al final del curso, los alumnos que lo deseen recibirán su diploma de asistencia al curso (Escuela de cocina de enseñanza no reglada. Enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial).

Para cancelar la reserva y poder cambiarla por otro curso hay que avisar con un mínimo de 48 horas de antelación al curso.

5% de descuento en libros y utensilios en nuestra tienda (descuento aplicable solo el día del curso).

Libros relacionados