Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Cocina sin cocina: la tendencia raw 29/05/21

Equipo A Punto
29 mayo, 2021
11:30 am - 2:00 pm
A Punto Ver mapa
65€

Entradas

12 disponible

Cocina sin cocina: la tendencia raw

¿Qué es la tendencia raw?

Más allá del vegetarianismo, la tendencia raw o el crudiveganismo es un proceso que está tomando fuerza actualmente. ¿De qué se trata?

Normalmente estamos acostumbrados a una comida basada en carbohidratos y proteínas. Esto, cuando no es bien llevado con una forma de ser sedentaria, puede traernos algunos problemas comunes, como no tener energía para despertar por las mañanas, o tener digestiones lentas y pesadas.

También se puede ver reflejado en nuestro apetito, que se incrementa o simplemente se dispara en momentos poco comunes, fuera del horario normal.

Para los que han sentido la necesidad de depurar el organismo, la tendencia raw ha sido muy positiva. Actualmente hay gran cantidad de libros que pueden ayudarnos a ampliar nuestro conocimiento para comer mejor, y llenarnos de vitalidad.

Mientras tanto, las recetas de este curso, llenas de vida y color, te propondrán maneras divertidas de insertarnos en ese mundo raw.

 

¿Qué recetas aprenderemos a preparar? 

Steak Tartar clásico

Boquerones en vinagre en matrimonio con anchoas

Ceviche de camarón, zumo de lima y maíz Cancho

Tallarines de espárragos trigueros al aroma de trufa

Carpaccio dulce de piña con vinagreta de papaya

Cocina sin cocina: la tendencia raw puede resultar muy beneficioso y puedes conseguir varios libros que profundicen en el tema, en nuestra Librería A Punto

 

Todos los alumnos recibirán un delantal y todo el material necesario para elaborar el recetario en clase.

Todos los alumnos recibirán por email el día antes las recetas y el recordatorio del curso.

Duración: 2 horas y media aproximadamente.

Curso práctico y participativo.

Los platos que se preparan en el curso puedes llevártelos a casa o comértelos aquí con los demás alumnos.

Nuestros expertos eligen los vinos, destilados o espumosos, que mejor acompañan los platos que se preparan en cada curso.

Al final del curso, los alumnos que lo deseen recibirán su diploma de asistencia al curso (Escuela de cocina de enseñanza no reglada. Enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial).

Para cancelar la reserva y poder cambiarla por otro curso hay que avisar con un mínimo de 48 horas de antelación al curso.

5% de descuento en libros y utensilios en nuestra tienda (descuento aplicable solo el día del curso).