Próximos Eventos

Cursos de Cocina en el centro de Madrid. Cursos de cocinas tradicionales, arroces, cocinas del mundo. Para todos los niveles. Cursos de un día y cursos intensivos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Curso de arroces de temporada 3/5/26

Iñigo Arozarena
3 mayo
11:30 - 14:00
A Punto CHUECA Ver mapa
65,00€

Entradas

1 plazas disponibles
¿Crees que este producto es perfecto para un amig@ o un ser querido? ¡Puedes comprar una tarjeta regalo para este artículo! Regala este producto

¿QUÉ COCINAREMOS?

Arroz caldoso de calamares 

Arroz meloso de setas y rape

Arroz seco  en paella de conejo y  verduras de temporada

Ali oli tradicional

Dice Alberto Herráiz que“ la paella es un asunto de transmisión ancestral y familiar. Como cualquier plato tradicional, se trata sobre todo de una manera de hacer heredada. Los cocineros y las cocineras repiten los gestos, de generación en generación , sin preguntarse razones”.

Nosotros en A Punto, aprovechamos los arroces como muestras de ingenio, de gusto, de calidez y creatividad, de recordar esa tradición y ese hacer familiar, transformando el recuerdo en experiencia.

Un arroz tradicional parte de una historia. ¿Qué sería de los arroces sin sus historias? Dónde fueron cocinados, con quiénes los disfrutamos, qué ingredientes le ponía la abuela… Se vuelve historia viva que degusta con cada bocado, que añora.

Más allá del apetito, está la experiencia compartida y eso es algo que el arroz conoce de primera mano, es siempre para compartir. Por eso en el curso de arroces tradicionales españoles, en nuestra escuela de cocina queremos compartir con ustedes más allá de la tradición, la experiencia.


Otras fechas disponibles

CursoFecha
Curso de arroces de temporada2026-05-15 11:30Ver curso
Curso de arroces de temporada2026-08-04 19:30Ver curso

Solicita más información

Si estás interesado en nuestro curso de cocina y quieres más información, por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Escudo Comunidad de Madrid
    Ministerio de cultura y deporte