Tercer día con Dukan: ¡adiós ataque!

Tercer día con Dukan: ¡adiós ataque!

Sucedaneo de gula con ajo y salsa de curry

No sabemos si es porque comienza a hacer un calor insoportable en Madrid o porque comenzamos a pensar que despertarse con una seca torta de salvado de avena no te arranca la mejor de las sonrisas o puede que sea porque estamos preparando la Feria Internacional de Gourmets -este año tenemos la librería y un showcooking, vente a vernos-… pero lo cierto es que no tenemos energía para nada.
Es el último día de la fase de ataque y hemos preparado para comer -con mucha hambre, seguimos igual- sucedaneo de gulas con salsa de curry y ajo. Es muy fácil en una sartén rehogas el ajo, luego pones esos gusanitos que no saben mucho pero oye ¡con el hambre no se juega y le añades un curry picante!. Lo devoramos ¡cómo para no!
El segundo plato, no sé si mencionarlo porque… en fin, cualquiera diría que nos dedicamos al mundo de la gastronomía, aún andan los trocitos de ternera intentando pasar por la garganta. Mejor no os doy la receta… creo que nos vamos a apuntar al taller de Ibércios de Joaquín Felipe el mes que viene, mayo, porque esa carne no era normal… bueno, no era ibérico, sino ternera, de nuevo ternera.
Uff, lo peor de hacer una dieta es que te salga mal la receta, entonces no comes. Así, mi compi dice que ha perdido ya varios kilos y yo creo que estoy engordando. Claro ella no come y yo devoro porque me desmayo.
Bueno, para cenar nos atrevimos con unas lonchas de pavo a la plancha -que salvan a cualquiera- y una trotilla con un poquito de ese perejil que ya está naciendo en el huerto urbano.

Os puedo adelantar qué ha pasado al día siguiente… Mejor os lo contamos mañana. Buena dieta!

0 comentarios en “Tercer día con Dukan: ¡adiós ataque!Añade el tuyo →

Deja un comentario