Presentación del nuevo libro y charla con Massimo Bottura en A Punto

Por el

Queridos amigos,

Tenemos el placer de anunciaros que el próximo lunes 20 de abril, tendremos la suerte de contar en Apunto Centro Cultural del Gusto con el gran chef italiano Massimo Bottura que ostenta tres estrellas Michelin desde 2012 y responsable de en su Módena natal de la revolucionaria Osteria Francescana que figura en la tercera posición de la lista de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo.


Bottura llega a España para mantener un encuentro con la prensa que podrá charlar abiertamente con él en la librería Apunto donde se presentará su libro “Never trust a skinny italian chef” (“Nunca confíes en un chef italiano delgado”) editado por Phaidon y que ha tardado nada menos que 28 años en escribir. “Este libro es un resumen de mi caos, de mi búsqueda; me ha llevado 28 años hacerlo. Módena es la tierra de la comida lenta y de los coches rápidos. Yo sigo la velocidad tranquila”, explica el laureado chef italiano.

bottura

La cita es en la Librería Apunto, Centro Cultural del Gusto (Calle Hortaleza 64), el próximo lunes 20 de abril a las 19:30 horas.

Para ampliar cualquier información y confirmar vuestra asistencia a este evento único en el que podréis departir libremente con el tercer mejor chef del planeta no tenéis más que escribir a info@apuntolibreria.com o llamando al 917021041.

La entrada es gratuita.