Día de cocinas abiertas

Por el

El domingo 27 de septiembre, de 12 a 15.00 horas, encendemos todos los fogones de A PUNTO para compartir una mañana de domingo de buena cocina y excelente vino.

Si quieres saber qué se cuece en la escuela, qué va a pasar en los próximos meses y cómo son nuestras actividades, ¡apúntate a esta jornada de cocinas abiertas! 

Estaremos impartiendo mini cursos y dando pequeñas degustaciones totalmente gratuitas. Tan solo tienes que apuntarte y participarás en la rueda de los sentidos: se os invitará a ir participando de todos los mini cursos que tendrán lugar durante tres horas en nuestras instalaciones: 

La mini cata de vinos, dirigida por nuestra experta Ana Lorente

El mini curso de cocinas del mundo en el que apredenderemos a hacer uno de los ceviches que más nos gustan, el de langostinos con bloody mary. Para enseñarnos y pasar un rato agradable estará nuestra jefa de cocina, Carol Vázquez Trigo

El mini curso de arroces, le daremos el punto al arroz gracias a los consejos y la guía de nuestra cocinera María Ayora

El mini Curso de Nuevas Técnicas, el gran chef José Luque hará casi casi magia transformando unas lentejas indias en unos espaguetis gelificados de lentejas hindús con espuma de yogurt

 

Y habrá un montón de sopresas más: nos comeremos los libros con la cocina del chef Miguel Fuentes Sanz, y descubriremos las últimas novedades editoriales y lo que está por venir … 

OS ESPERAMOS . Enviarnos un mail a info@apuntolibreria.com confirmando la asistencia