Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Curso: técnicas básicas de repostería tradicional

Técnicas básicas de repostería tradicional 25/03/20

Equipo A Punto
25 marzo, 2020
7:30 pm - 10:00 pm
A Punto Ver mapa
50€

Entradas

13 disponible

Curso: Técnicas básicas de repostería tradicional.

¿Qué prepararemos?

CREMA PASTELERA PARA UNA CAÑA DE HOJALDRE
BIZCOCHO DE LA ABUELA CON CREMA INGLESA DE LIMÓN
COMPOTA DE FRUTA DE OTOÑO
MOUSSE DE CHOCOLATE

Tendremos que tener cuidado a ver a quien invitamos a casa después de apuntarte a este curso, ya que nos habremos convertido en unos maestros pasteleros y, si un día abrimos la puerta para invitar a desayunar a los amigos y les ponemos nuestra bollería casera, esa puerta jamás la podremos volver a cerrar. Siempre que vuelvan exigirán lo mismo.

Seremos la envidia de nuestros vecinos cuando nuestro horno desprenda ese aroma de recién hecho a través de la ventana y todos empiecen de molestarse por sentir que lo tienen tan cerca y comprobar que es, al mismo tiempo, inalcanzable.

El placer de unir y amasar un compendio de ingredientes que, ya por separado, nos pueden decir mucho en una misma pieza puede ser una de las mejores sensaciones de la vida. ¡Arremanguémonos porque esta experiencia empieza ya!

Ah, y recuerda compartir tus impresiones sobre nuestro curso de técnicas básicas de repostería tradicional en tus redes sociales, usando el hashtag #FoodiesAPunto.

Y recuerda que ese día tienes un 5% de descuento en todas tus compras en nuestra librería.

 

Todos los alumnos recibirán un delantal y todo el material necesario para elaborar el recetario en clase.

Todos los alumnos recibirán por email el día antes las recetas y el recordatorio del curso.

Duración: 2 horas y media aproximadamente.

Curso práctico y participativo.

Los platos que se preparan en el curso puedes llevártelos a casa o comértelos aquí con los demás alumnos.

Nuestros expertos eligen los vinos, destilados o espumosos, que mejor acompañan los platos que se preparan en cada curso.

Al final del curso, los alumnos que lo deseen recibirán su diploma de asistencia al curso (Escuela de cocina de enseñanza no reglada. Enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial).

Para cancelar la reserva y poder cambiarla por otro curso hay que avisar con un mínimo de 48 horas de antelación al curso.