Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Curso: técnicas básicas de repostería tradicional

Técnicas básicas de repostería 4/5/24

Equipo A Punto
4 mayo
16:00 - 18:30
A Punto Madrid Centro Ver mapa
60,00€

Seleccione el número de Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
reposteria 4.4.24
60,00
14 disponible

Curso: Técnicas básicas de repostería tradicional.

¿Qué prepararemos?

 

– Banana bread con nuez moscada y pepitas de peta zeta

– Lemon pie con merengue  italiano.

– Natillas de chocolate y de frutas

Técnicas del curso  de repostería:

Trabajos con merengue, tipos de merengue y utilidades

Masa sablee

Nata montada infusionada

Curd de limón

Tendremos que tener cuidado a ver a quien invitamos a casa después de apuntarte a este curso, ya que nos habremos convertido en unos maestros pasteleros y, si un día abrimos la puerta para invitar a desayunar a los amigos y les ponemos nuestra bollería casera, esa puerta jamás la podremos volver a cerrar. Siempre que vuelvan exigirán lo mismo.

Seremos la envidia de nuestros vecinos cuando nuestro horno desprenda ese aroma de recién hecho a través de la ventana y todos empiecen de molestarse por sentir que lo tienen tan cerca y comprobar que es, al mismo tiempo, inalcanzable.

El placer de unir y amasar un compendio de ingredientes que, ya por separado, nos pueden decir mucho en una misma pieza puede ser una de las mejores sensaciones de la vida. ¡Arremanguémonos porque esta experiencia empieza ya!

Ah, y recuerda compartir tus impresiones sobre nuestro curso de técnicas básicas de repostería tradicional en tus redes sociales, usando el hashtag #FoodiesAPunto.

Y recuerda que ese día tienes un 5% de descuento en todas tus compras en nuestra librería.

 

Todos los alumnos recibirán un delantal y todo el material necesario para elaborar el recetario en clase.

Todos los alumnos recibirán por email el día antes las recetas y el recordatorio del curso.

Duración: 2 horas y media aproximadamente.

Curso práctico y participativo.

Los platos que se preparan en el curso puedes llevártelos a casa o comértelos aquí con los demás alumnos.

Nuestros expertos eligen los vinos, destilados o espumosos, que mejor acompañan los platos que se preparan en cada curso.

Al final del curso, los alumnos que lo deseen recibirán su diploma de asistencia al curso (Escuela de cocina de enseñanza no reglada. Enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial).

Para cancelar la reserva y poder cambiarla por otro curso hay que avisar con un mínimo de 48 horas de antelación al curso.

Solicita más información

Si estás interesado en nuestro curso de cocina y quieres más información, por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.