Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Curso intensivo de cocina avanzado en Madrid

Curso cocinas del mundo 8/8/24

Rosa Pertierra
8 agosto
19:30 - 22:00
A Punto Madrid Centro Ver mapa
65,00€

Seleccione el número de Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
mundo 8.8.24
65,00
10 disponible

Trabajaremos con el ingredientes de todas las cocinas del mundo. Y con todo ello haremos platillos super ricos para el verano. Aprenderemos las diferentes partes de cada animal y cómo trabajar con ellas y luego ¡cómo cortar!

ROLLITOS VIETNAMITAS fritos de langostinos y carne de cerdo con sus fideos de arroz

PAD THAI con sus cacahuetes, brotes de soja y mucho salteado

SPANAKOPITA griega enrollada con masa filo, queso feta, semillas de sésamo

BAO DE PANCETA  ASADA AL ESTILO CHINO 

 

 

METODOLOGÍA:

En A Punto todos nuestros cursos son totalmente prácticos, nadie viene a mirar, porque creemos que la mejor forma de aprender a cocinar es cocinando. Nada más llegar, te daremos un delantal que después te podrás quedar, y tendrás tu puesto con un cuchillo y una tabla para empezar.

Después, cuando ya hayáis preparado todos los platos, podréis disfrutar aquí de ellos o llevaros a casa lo que queráis guardar.

 

Todos los alumnos recibirán un delantal y todo el material necesario para elaborar el recetario en clase.

Todos los alumnos recibirán por email el día antes las recetas y el recordatorio del curso.

Duración: 2 horas y media aproximadamente.

Curso práctico y participativo.

Los platos que se preparan en el curso puedes llevártelos a casa o comértelos aquí con los demás alumnos.

Nuestros expertos eligen los vinos, destilados o espumosos, que mejor acompañan los platos que se preparan en cada curso.

Al final del curso, los alumnos que lo deseen recibirán su diploma de asistencia al curso (Escuela de cocina de enseñanza no reglada. Enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial).

En el caso de cursos intensivos de más de 1 clase, solo se podrá cambiar 1 clase a lo largo de todo el curso, avisando con un mínimo de 48 horas de antelación al curso. Si el alumno quiere cambiar la clase por otra clase de la programación del centro que no forme parte de un curso intensivo, tendrá que abonar la diferencia entre el precio de la clase que cambia y el pvp de la clase elegida.

Libros relacionados

Solicita más información

Si estás interesado en nuestro curso de cocina y quieres más información, por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.