Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Curso de cocina cena Thanksgiving Day en A Punto

Curso de cocina: cena Thanksgiving Day 23/11/2019

Equipo A Punto
23 noviembre
7:30 pm - 10:00 pm
A Punto Ver mapa
60€

Entradas

15 disponible

Curso de cocina: cena Thanksgiving Day

¿QUÉ PREPARAREMOS?

Pavo de acción de gracias con su relleno y su “gravy”

El puré de patatas perfecto

Salsa de arándanos

Pumpkin pie

En A Punto Escuela de Cocina, todos nuestros cursos son en grupos reducidos para que te podamos atender de la forma más personalizada posible. También son totalmente prácticos, es decir, nada de venir a escuchar. Aquí, nada más llegar, te daremos un delantal que después te puedes llevar a casa, tendrás tu tabla, tu cuchillo, y los platos los prepararéis entre todos. Así que, prepárate para ponerte manos a obra: cortar, pelar, freír, saltear, hervir…

Todos nuestros chefs cuentan con una gran experiencia, tanto en cocina como impartiendo clases. Así, además de enseñaros a preparar increíbles platos, os completará la clase con anécdotas, curiosidades, trucos de cocina y consejos para aprovechar hasta el último ingrediente, ya que un buen cocinero no tira nada.

Recuerda que ese día del curso tienes un 5% de descuento en nuestra tienda, tanto en libros de gastronomía, como en utensilios de cocina o vinos de nuestra bodega. En nuestra librería podrás encontrar la mejor selección de libros de gastronomía, tanto nacional como internacional, en idiomas, recetarios, ensayo, novela gastronómica…

Te esperamos en el curso de cocina: cena Thanksgiving Day

 

Todos los alumnos recibirán un delantal y todo el material necesario para elaborar el recetario en clase.

Todos los alumnos recibirán por email el día antes las recetas y el recordatorio del curso.

Duración: 2 horas y media aproximadamente.

Curso práctico y participativo.

Los platos que se preparan en el curso puedes llevártelos a casa o comértelos aquí con los demás alumnos.

Nuestros expertos eligen los vinos, destilados o espumosos, que mejor acompañan los platos que se preparan en cada curso.

Al final del curso, los alumnos que lo deseen recibirán su diploma de asistencia al curso (Escuela de cocina de enseñanza no reglada. Enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial).

Para cancelar la reserva y poder cambiarla por otro curso hay que avisar con un mínimo de 48 horas de antelación al curso.

5% de descuento en libros y utensilios en nuestra tienda (descuento aplicable solo el día del curso).