Súmate a la Gastronomía Solidaria

Por el
La raspa 18 de noviembre en cines Yelmo

Súmate a la gastronomía solidaria

El próximo lunes 18 de Noviembre a las 19.30 os invitamos a un Estreno de Cine de Estrella.

Yelmo Cines y Gastronomía Solidaria os invitan a disfrutar una experiencia inolvidable en los nuevos cines Palafox Luxury.

Por primera vez podrás disfrutar de una degustación de estrella Michelin en un cine de Lujo.

Antes de la sesión de cine se proyectará el documental sobre la asociación La Raspa producido por nuestra productora Pnka Producciones

Las tapas las realizarán los siguientes Chefs:

  1. Mario Sandoval chef del restaurante Coque con dos estrellas Michelin

2 Ricardo Sanz del restaurante Kabuki con una estrella Michelin

3  Aurelio Morales del restaurante Cebo con una estrella Michelin.

Toda la recaudación se donará a Gastronomía Solidaria para que continúe con sus proyectos de formación a colectivos en exclusión social.

¿Qué es Gastronomía Solidaria?

Gastronomía Solidaria ONG (GS ONG) es una Asociación, sin ánimo de lucro, aconfesional e independiente, cuyo objetivo es la integración socio-laboral de colectivos en riesgo de exclusión social, trabajando en favor de una sociedad equitativa en derechos, compromisos y deberes.
Nuestra actividad se desarrolla gracias a la iniciativa de profesionales de distintos ámbitos, todos ellos relacionados, directa o indirectamente, con el mundo de la gastronomía.
Nuestro objetivo es la formación, promoción y atención a las personas y colectivos en desventaja, el fomento de la economía social, la educación y la cooperación para el desarrollo.

Perseguimos la inserción o reinserción en el mercado laboral de quienes más lo necesitan, facilitando la formación, el acceso al empleo y promoviendo la igualdad entre hombres y mujeres mediante una herramienta llamada Gastronomía.
Adquirimos este compromiso social con determinación y optimismo, con la certeza que nuestra herramienta, la gastronomía, tiene resultados avalados por nuestra experiencia personal y profesional, durante 6 años trabajando con estos colectivos el índice de integración se sitúa por encima del 80%. Confiamos en la valía del ser humano, confiamos en que la base es la formación y la práctica de conocimientos, creemos en las segundas oportunidades, la igualdad, y la integración social.
¿Cómo lo hacemos? Mediante cursos de formación en cocina, sala y pastelería/repostería. Los cursos están estructurados en tres meses de formación en nuestras instalaciones y dos meses de prácticas externas en restaurantes y pastelerías. 

Súmate a la gastronomía solidaria. Solo tenemos disponibles 200 entradas, corre a comprar tu entrada a la web de Yelmo antes de que se acaben

 

Deja el primer comentario.

Deja un comentario