Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Curso arroces tradicionales

Los arroces en la cocina tradicional española 25/5/23

Equipo A Punto
25 mayo
19:30 - 22:00
A Punto Madrid Centro Ver mapa
55,00€

Entradas

14 available

Los arroces en la cocina tradicional española

¿Qué prepararemos?

MELOSO: ARROZ MELOSO DE SETAS CON CRUJIENTE DE IDIAZÁBAL
CALDOSO: ARROZ CALDOSO DE MARISCOS CON CALDO DE SUS CABEZAS
SECO: PAELLA DE PRESA Y COSTILLAS DE CERDO

 

Los platos de arroces de temporada son infinitos, en los cursos de arroces de A Punto lo que queremos es que aprendas a preparar estilos distintos de arroz para luego poder variar los ingredientes a lo largo del año y adaptándote a la temporada. Arroz seco, meloso, caldoso, estilo risotto.

Además, tendréis un vino de nuestra bodega que podréis ir tomando durante la clase, que maridará perfectamente con vuestros arroces. Y si te enamoras de ese vino, no te preocupes, te lo puedes comprar en nuestra tienda. Además, ese día contáis con un 5% de descuento, tanto en nuestros vinos y cavas, como en libros y utensilios de cocina.

Los grupos de cada curso son reducidos para que podáis tener una atención totalmente personalizada, y además de aprender a cocinar, conocerás gente con las mismas ganas de aprender que tú.

Durante la clase, no te olvides de compartir tus fotos y comentarios en las redes sociales con el hashtag #FoodiesAPunto. Además en él podrás encontrar más información sobre nuestras actividades y otros cursos.

 

Disfruta nuestro curso de los arroces en la cocina tradicional española, en la Escuela de cocina A Punto.

Todos los alumnos recibirán un delantal y todo el material necesario para elaborar el recetario en clase.

Todos los alumnos recibirán por email el día antes las recetas y el recordatorio del curso.

Duración: 2 horas y media aproximadamente.

Curso práctico y participativo.

Los platos que se preparan en el curso puedes llevártelos a casa o comértelos aquí con los demás alumnos.

Nuestros expertos eligen los vinos, destilados o espumosos, que mejor acompañan los platos que se preparan en cada curso.

Al final del curso, los alumnos que lo deseen recibirán su diploma de asistencia al curso (Escuela de cocina de enseñanza no reglada. Enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial).

Para cancelar la reserva y poder cambiarla por otro curso hay que avisar con un mínimo de 48 horas de antelación al curso.

5% de descuento en libros y utensilios en nuestra tienda (descuento aplicable solo el día del curso).