Cargando Eventos

« Todos los Eventos

curso de tartas

Curso de repostería para merendar 23/3/24

Raúl Gil
23 marzo
16:00 - 18:30
A Punto Madrid Centro Ver mapa
60,00€

Seleccione el número de Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
postres merienda 23.3.24
60,00
14 disponible

Curso de Repostería para merendar

¿Qué aprenderemos? 

Donuts con su baño de chocolate y glaseado

Cookies de pepitas de chocolate y frutos secos

La tarta de Santiago

Este curso de repostería en Madrid invita a recuperar ese momento reconfortante de la merienda hecha en casa que se está perdiendo. Podrás dominar fácilmente bocados deliciosos, dulces de aquí y de allá que se pueden preparar con técnicas modernas y eficaces como el microndas , decorar a capricho, como las galletitas, o competir con ingredientes saludables y el dulzor comedido con la denostada dulcería industrial.

Repostería para merendar, para invitar en casa, para conservar en una preciosa latita y tener a punto siempre, y para comer en el calor familiar de la propia cocina o de mesa camilla o en un banco del parque, cuando los niños salen del cole.

Si te gusta la repostería y eres apenas un poco manitas, éste es tu curso.

En A Punto Escuela de Cocina, todos nuestros cursos son reducidos para que el trato sea personalizado, y completamente prácticos, bajo la dirección de profesionales reconocidos y con experiencia diaria en la alta repostería. Porque creemos que a cocinar se aprende cocinando, no mirando.

 

Todos los alumnos recibirán un delantal y todo el material necesario para elaborar el recetario en clase.

Todos los alumnos recibirán por email el día antes las recetas y el recordatorio del curso.

Duración: 2 horas y media aproximadamente.

Curso práctico y participativo.

Los platos que se preparan en el curso puedes llevártelos a casa o comértelos aquí con los demás alumnos.

Nuestros expertos eligen los vinos, destilados o espumosos, que mejor acompañan los platos que se preparan en cada curso.

Al final del curso, los alumnos que lo deseen recibirán su diploma de asistencia al curso (Escuela de cocina de enseñanza no reglada. Enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial).

Para cancelar la reserva y poder cambiarla por otro curso hay que avisar con un mínimo de 48 horas de antelación al curso.

5% de descuento en libros y utensilios en nuestra tienda (descuento aplicable solo el día del curso).

Solicita más información

Si estás interesado en nuestro curso de cocina y quieres más información, por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.