Cargando Eventos

« Todos los Eventos

7 platos fundamentales de la cocina india

Curso de cocinas del mundo India 5/3/23

Anamika Spice and Colour
5 marzo, 2023
11:30 - 14:00
A Punto Madrid Centro Ver mapa
Gratuito

Entradas

14 available
Curso de tapas del mundo de la cocina india
¿Qué prepararemos?

Malai Chingri (Curry de langostinos Bengalí)

Samosas de carne

Pollo Tandoori

Dal Tarka

Arroz Pulao

 

En este curso de tapas del mundo de la cocina India aprenderás a preparar platos típicos de gastronomías tan diversas como la cocina asiática. Y es que en A Punto puedes recorrer el mundo sin salir de nuestras cocinas. Con nuestros chefs de cocina internacional, podrás aprender cocina asiática como la vietnamita, japonesa, china, india o tailandesa. De América Latina, también tenemos cursos de cocina peruana y nikkei, cocina europea, street food italiano, marroquí… y todo esto sin salir de Chueca, en el centro de Madrid. Estate atento, porque aunque repetimos los cursos casi todos los meses, lo que no se repiten son las recetas, así que siempre tienes platos nuevos que aprender.

También tenemos cursos de cocina tradicional española, por técnicas, por regiones, y para todos los niveles. Cursos de materias primas concretas, como la alcachofa, o cursos de carnes, de pescados, de arroces, de especias…

¿Hay algún curso de cocina que te gustaría hacer y no lo encuentras entre los nuestros? ¡Admitimos sugerencias! Déjanos un comentario en nuestras redes sociales o usando el hashtag #FoodiesAPunto, donde además también podrás encontrar más información sobre todas nuestras actividades.

Todos los alumnos recibirán un delantal y todo el material necesario para elaborar el recetario en clase.

Todos los alumnos recibirán por email el día antes las recetas y el recordatorio del curso.

Duración: 2 horas y media aproximadamente.

Curso práctico y participativo.

Los platos que se preparan en el curso puedes llevártelos a casa o comértelos aquí con los demás alumnos.

Nuestros expertos eligen los vinos, destilados o espumosos, que mejor acompañan los platos que se preparan en cada curso.

Al final del curso, los alumnos que lo deseen recibirán su diploma de asistencia al curso (Escuela de cocina de enseñanza no reglada. Enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial).

Para cancelar la reserva y poder cambiarla por otro curso hay que avisar con un mínimo de 48 horas de antelación al curso.

5% de descuento en libros y utensilios en nuestra tienda (descuento aplicable solo el día del curso).

Libros relacionados