Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Curso de guisos 30/1/21

Equipo A Punto
30 enero, 2021
19:30 - 22:00
A Punto Ver mapa
50€

Entradas

12 disponible

Curso de guisos.

¿Qué prepararemos?

Las lentejas tradicionales, presentadas con una versión moderna

Marmitako de bonito

Fabes con almejas

Estofado de ternera a la cerveza negra

En la Escuela de Cocina de A Punto, todos nuestros cursos son en grupos reducidos para que la atención pueda ser lo más personalizada posible, y completamente prácticos. Es decir, nada más llegar os daremos un delantal que luego os podéis quedar, y manos a la masa: cortar, pelar, saltear… y hasta emplatar como un verdadero chef. Además, cuando terminéis de preparar los platos, los podéis comer aquí o llevar a casa, así que…. ¡Traed tupper! Y especialmente en este curso de guisos, porque aquí no se tira nada!

Ese día además, solo por venir al curso, tienes un 5% de descuento en nuestra tienda. Tanto para libros de gastronomía como para utensilios de cocina y los vinos de nuestra bodega que tenemos en la tienda. ¡Aprovéchalo!

Y no te olvides de subir tus fotos y tus impresiones sobre el curso a las redes sociales usando el hashtag #FoodiesAPunto. Además, en ese hashtag puedes también encontrar información sobre otros cursos y actividades que tenemos en A Punto.

¿Qué más excusas necesitas para apuntarte a un curso de cocina?

 

Todos los alumnos recibirán un delantal y todo el material necesario para elaborar el recetario en clase.

Todos los alumnos recibirán por email el día antes las recetas y el recordatorio del curso.

Duración: 2 horas y media aproximadamente.

Curso práctico y participativo.

Los platos que se preparan en el curso puedes llevártelos a casa o comértelos aquí con los demás alumnos. En A Punto estamos intentando reducir el uso de plásticos, por eso, si quieres llevártelo a casa, deberás traer tu propio tupper y bolsa.

Nuestros expertos eligen los vinos, destilados o espumosos, que mejor acompañan los platos que se preparan en cada curso.

Al final del curso, los alumnos que lo deseen recibirán su diploma de asistencia al curso (Escuela de cocina de enseñanza no reglada. Enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial).

Para cancelar la reserva y poder cambiarla por otro curso hay que avisar con un mínimo de 48 horas de antelación al curso.

5% de descuento en libros y utensilios en nuestra tienda (descuento aplicable solo el día del curso).