Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Curso de cocina vegetariana en el centro de Madrid

Curso de cocina vegetariana 9/5/20

Carol Trigo
9 mayo
7:30 pm - 10:00 pm
A Punto Ver mapa
50€

Entradas

12 disponible

Curso de cocina vegetariana

¿Qué prepararemos?

PAD THAI VEGETARIANO

COLIFLOR TIKKA MASALA CON QUESO FRESCO, YOGUR ESPECIADO,SALSA CREMOSA DE ANACARDOS Y AZAFRÁN

ESPAGUETIS DE CALABACÍN O ZANAHORIA CON PESTO DE KALE

COGOLLOS AL GRILL CON GARBANZOS CRUJIENTES AL RAS EL HANOUT

En A  Punto Escuela de Cocina todos nuestros cursos son en grupos reducidos para que podamos atenderte de la forma más personalizada posible. No hace falta tener nivel, solo venir con ganas de cocinar, porque además nuestros cursos son totalmente prácticos, es decir, nada más llegar os damos un delantal, y en seguida os pondréis a pelar, cortar, hervir, saltear y lo que haga falta.

Recuerda compartir tus impresiones y tus fotos en las redes sociales con el hashtag #FoodiesAPunto, en el que además encontrarás información sobre todas nuestras actividades y cursos.

Cuando vengas al curso, por el mero hecho de apuntarte, tienes un 5% de descuento en nuestra tienda, ya sea para nuestros libros sobre gastronomía, para los utensilios de cocina que tenemos, que son súper prácticos, y para los vinos y cavas de nuestra bodega.

Tarde tupper, porque los platos que vais a preparar, después os los podéis comer y lo que sobre, llevar a casa. Ah, y además, durante la clase, os habremos seleccionado un vino que maride perfectamente con esos platos que vais a terminar dominando.

Todos los alumnos recibirán un delantal y todo el material necesario para elaborar el recetario en clase.

Todos los alumnos recibirán por email el día antes las recetas y el recordatorio del curso.

Duración: 2 horas y media aproximadamente.

Curso práctico y participativo.

Los platos que se preparan en el curso puedes llevártelos a casa o comértelos aquí con los demás alumnos.

Nuestros expertos eligen los vinos, destilados o espumosos, que mejor acompañan los platos que se preparan en cada curso.

Al final del curso, los alumnos que lo deseen recibirán su diploma de asistencia al curso (Escuela de cocina de enseñanza no reglada. Enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial).

Para cancelar la reserva y poder cambiarla por otro curso hay que avisar con un mínimo de 48 horas de antelación al curso.

5% de descuento en libros y utensilios en nuestra tienda (descuento aplicable solo el día del curso).