Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Curso de cocina de Levante en Madrid

Curso de cocina arroces de fiesta 4/5/24

Equipo A Punto
4 mayo
11:30 - 14:00
A Punto Madrid Centro Ver mapa
60,00€

Seleccione el número de Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
arroces 4.5.24
60,00
14 disponible

Curso de cocina de Levante.

¿QUÉ PREPARAREMOS?

Arroz de rabo de toro y espárragos

Paella del señoret 
Risotto de setas de temporada 
No faltará el ali oli para aliñar nuestros arroces

En este curso de cocina de Levante aprenderás a preparar platos tradicionales y no tanto. Cocina mediterránea con materias primas frescas del mar, la huerta, donde, por supuesto, el arroz también tiene un papel fundamental.

En A Punto todos nuestros cursos son en grupos reducidos para que te podamos atender de la manera más personalizada. Además, son completamente prácticos, para que aprendas a cocinar de verdad, que es cocinando.

Además, ese día tienes un 5% de descuento en nuestra tienda, con lo que si necesitas algún libro, utensilio de cocina o vino de nuestra bodega, no dudes en aprovecharlo.

Dicen que el Levante español es la huerta de Europa, y los pescados y arroces no se quedan atrás. El buen gusto culinario de esta zona hace que se fusionen en la actualidad recetas tradicionales con cocina de vanguardia. Y todo ello, rico y sano, como dicta la dieta mediterránea, que tanta popularidad ha alcanzado a nivel internacional por sus enormes beneficios para nuestra salud.

Todos los alumnos recibirán un delantal y todo el material necesario para elaborar el recetario en clase.

Todos los alumnos recibirán por email el día antes las recetas y el recordatorio del curso.

Duración: 2 horas y media aproximadamente.

Curso práctico y participativo.

Los platos que se preparan en el curso puedes llevártelos a casa o comértelos aquí con los demás alumnos. En A Punto estamos intentando reducir el uso de plásticos, por lo que si quieres llevártelo a casa, deberás traer tu propio tupper y bolsa.

Nuestros expertos eligen los vinos, destilados o espumosos, que mejor acompañan los platos que se preparan en cada curso.

Al final del curso, los alumnos que lo deseen recibirán su diploma de asistencia al curso (Escuela de cocina de enseñanza no reglada. Enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial).

Para cancelar la reserva y poder cambiarla por otro curso hay que avisar con un mínimo de 48 horas de antelación al curso.

5% de descuento en libros y utensilios en nuestra tienda (descuento aplicable solo el día del curso).

Solicita más información

Si estás interesado en nuestro curso de cocina y quieres más información, por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.