Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
Curso de cocina japonesa

Curso de cocina japonesa en Madrid 19/5/24

Equipo A Punto
19 mayo
19:30 - 22:00
A Punto Madrid Centro Ver mapa
65,00€

Seleccione el número de Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Las entradas ya no están disponibles

 

Curso de cocina japonesa en Madrid centro

¿Qué prepararemos?

Arroz de sushi: nori maki y nigiri 

Gunkan, uramaki y temaki de pescado de temporada

Tonkatsu de pollo

Disfruta y aprende a cocinar . Recuerda que al terminar la clase os podréis comer los platos que hayáis preparado, llevároslos, y además tenéis un 5% de descuento en nuestra tienda ese día. Tanto para libros y vinos, como para instrumental de cocina. Te interesa el mundo japonés, aquí en nuestro blog descubre por qué amamos tanto Japón

Descubrimos curiosidades sobre Japón: ¿qué es el wasabi?

Aunque  se parece al rábano picante en gusto y funciones culinarias, estas dos raíces picantes no están emparentadas. A diferencia del rábano picante, que crece en tierra, el wasabi es una planta de agua. Crece en superficies cubiertas de agua fría y limpia, y su raíz verde se desarrolla a unos 15cm por debajo de la superficie de la tierra.
Igual que el jengibre, el wasabi presenta propiedades antisépticas, de modo que tradicionalmente se sirve con el sushi y el sashimi. El wasabi también ayuda a realizar una buena digestión.

Ya sabes dónde encontrar productos asiáticos en Madrid? pincha aquí para descubrirlo

¿Cómo se consigue?

Encontrar wasabi fresco puede ser una ardua tarea, de modo que tendremos que sustituirlo por wasabi en polvo o pasta de wasabi. Ambos son más pungentes que la raíz recién rallada, pero también son menos aromáticos y sabrosos.

¿Quieres saber más sobre nuestros cursos de cocinas del mundo  con chefs profesionales?

cursos de ramen en Madrid 

cursos de cocina nikkei en Madrid 

¿Qué vas a encontrar en nuestros cursos?

En el apasionante mundo de la gastronomía, la formación es clave para alcanzar el nivel deseado. Si estás buscando cursos de cocina en Madrid para mejorar tus habilidades culinarias, descubrir nuevos ingredientes o simplemente disfrutar de la experiencia junto a otros aficionados, has llegado al lugar adecuado.

En nuestro Curso de cocina japonesa de sushi en Madrid centro, ofrecemos una variedad de cursos para chefs y aficionados  de todos los niveles y tipos, desde principiantes hasta aquellos con experiencia previa en restaurantes. Nuestro objetivo es proporcionar una formación de alta calidad, brindando a los participantes la oportunidad de aprender las técnicas más avanzadas y perfeccionar sus habilidades en la elaboración de diversos platos.

Contamos con profesores altamente cualificados que comparten su pasión por la cocina y están dispuestos a transmitir sus conocimientos a los asistentes. Ya sea que desees perfeccionar tus habilidades en la elaboración de sushi, aprender secretos culinarios o explorar la diversidad de la cocina internacional, nuestros cursos ofrecen una experiencia única.

¿Qué tipo de formación tendrás?

Ofrecemos plazas tanto para aquellos que buscan una formación profesional como para aficionados que desean disfrutar de una cena diferente, si no tienes plaza en esta convocatoria, aquí tienes más Además, nuestras instalaciones están equipadas con la última tecnología y cumplen con los más altos estándares de higiene y seguridad.

Nuestros cursos incluyen la preparación de diversos platos, desde exquisitas salsas hasta innovadoras elaboraciones con pescado y aguacate. También abordamos temas como la presentación de platos, la calidad de los ingredientes y las diferentes técnicas culinarias.

Para aquellos interesados en la compra de productos de alta calidad, trabajamos con los mejores proveedores del mercado. Desde variedades de arroz hasta platos más elaborados  como el maki, okonomiyaki o la tempura , garantizamos la calidad de cada ingrediente que utilizamos en nuestras clases.

Además, ofrecemos la opción de regalar nuestros cursos a amigos y seres queridos. Una cena en nuestra escuela de cocina es el regalo perfecto para aquellos que comparten la pasión por la gastronomía.

La experiencia nos avala

Las opiniones de nuestros participantes hablan por sí mismas después de más de 15 años de actividad. Nuestros chefs, junto con el ambiente amigable y la atención personalizada, han convertido nuestra escuela en un lugar destacado para la formación culinaria en Madrid. No solo ofrecemos cursos, sino también la oportunidad de conocer nuevos amigos que comparten tus mismas ganas de aprender y disfrutar de la buena comida.

Ya sea que desees perfeccionar tu técnica de corte, descubrir nuevas variedades de platos o simplemente disfrutar de una noche de diversión culinaria, nuestra escuela de cocina es el lugar ideal para ti. ¡Inscríbete ahora y descubre el fascinante mundo de la gastronomía con nosotros!

 

Todos los alumnos recibirán un delantal y todo el material necesario para elaborar el recetario en clase.

Todos los alumnos recibirán por email el día antes las recetas y el recordatorio del curso.

Duración: 2 horas y media aproximadamente.

Curso práctico y participativo.

Los platos que se preparan en el curso puedes llevártelos a casa o comértelos aquí con los demás alumnos.

Nuestros expertos elijen los vinos, destilados o espumosos que mejor acompañan los platos que se preparan en cada curso.

Al final del curso, los alumnos que lo deseen recibirán su diploma de asistencia al curso (Escuela de cocina de enseñanza no reglada. Enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial).

Para cancelar la reserva y poder cambiarla por otro curso hay que avisar con un mínimo de 48 horas de antelación al curso.

5% de descuento en libros y utensilios en nuestra tienda.

Libros relacionados

Solicita más información

Si estás interesado en nuestro curso de cocina y quieres más información, por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.