Cargando Eventos

« Todos los Eventos

curso de cocina gallega

Curso de cocina española 15/04/2024

Equipo A Punto
15 abril
19:30 - 22:00
A Punto Madrid Centro Ver mapa
70,00€

Seleccione el número de Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Los Tickets aún no están disponibles

Curso de cocina: Españay sus aguas en A Punto Escuela de Cocina.

¿QUÉ PREPARAREMOS?

  • Pastel de cabracho con pasta crujiente y vinagreta de sésamo

  • Carpaccio de pulpo a la gallega
  • Cachopo con su guarnición

  • Mejillones tigre

 

Este Curso de cocina: Españay sus aguas es para todos los niveles, no hace falta que seas ningún experto. Eso sí, en nuestra escuela todos los alumnos aprenden a cocinar cocinando, nada de quedarse mirando en un rincón o tomando notas. Aquí os daremos un delantal nada más llegar, y después en vuestro sitio os estará esperando un cuchillo y una tabla de cortar. Y a pasarlo genial. Conocerás gente, cocinaréis varias recetas que os podréis comer aquí o llevarlas a casa para disfrutarlas después, y Ana Lorente, nuestra experta en vinos, os habrá preparado una botella que podréis tomar durante la clase y que maridará perfectamente con vuestros platos.

Ah! Y ese día tenéis un 5% de descuento en nuestra tienda, tanto en libros como en utensilios de cocina.

¿Qué más se puede pedir?

La gastronomía española es increíblemente variada y su enorme tradición marinera le aporta una materia prima espectacular. Por ello, muy a menudo los platos destacan sobre todo por su sencillez, siendo la técnica más utilizada la cocción, para así poder disfrutar al máximo de los sabores.

Todos los alumnos recibirán un delantal y todo el material necesario para elaborar el recetario en clase.

Todos los alumnos recibirán por email el día antes las recetas y el recordatorio del curso.

Duración: 2 horas y media aproximadamente.

Curso práctico y participativo.

Los platos que se preparan en el curso puedes llevártelos a casa o comértelos aquí con los demás alumnos.

Nuestros expertos eligen los vinos, destilados o espumosos, que mejor acompañan los platos que se preparan en cada curso.

Al final del curso, los alumnos que lo deseen recibirán su diploma de asistencia al curso (Escuela de cocina de enseñanza no reglada. Enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial).

Para cancelar la reserva y poder cambiarla por otro curso hay que avisar con un mínimo de 48 horas de antelación al curso.

5% de descuento en libros y utensilios en nuestra tienda (descuento aplicable solo el día del curso).

Solicita más información

Si estás interesado en nuestro curso de cocina y quieres más información, por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.