Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Curso de cocina vietnamita en el centro de Madrid

Curso de cocina asiática 1/2/23

Equipo A Punto
1 febrero, 2023
19:30 - 22:00
A Punto Madrid Centro Ver mapa
60,00€

Entradas

5 available

Curso de cocina asiática en A Punto Escuela de Cocina.

¿Qué prepararemos?

Sopa Tom Kha Kai ( de pollo y leche de coco con sus aromas cítricos)

Chana masala con arroz especiado

DIm sum fritos de cordero con chutney de tamarindo

Tempura de langostinos y verduras

 

Curso de cocina asiatica: Conocida sobre todo por el uso generalizado de la salsa de pescado, la salsa de soja y la salsa hoisin, la cocina asiática constituye siempre un feliz redescubrimiento.

Tremendamente variada y con un amplísimo recetario en el que no deja de sentirse la influencia francesa, rico legado de su pasado colonial, Vietnam es un paraíso culinario. Un paraíso en el que una de sus características es la variedad. Esto es porque en el sur, con un clima más tropical, pueden apreciarse ciertas similitudes con la cocina tailandesa, pero en el norte las semejanzas surgen con la china, mientras que el centro es el reino indiscutible de la cocina especiada.

En el curso de cocina asiática nos adentraremos en un viaje repleto de exotismo que nos ayuda a descubrir el sabor, las texturas y los aromas de las cocinas del mundo.

Además, en este enlace podrás encontrar un montón de libros sobre la gastronomía de Asia, desde recetarios muy ricos y diversos, hasta ensayo. En nuestra librería gastronómica tenemos la mejor selección de libros de cocina, y además, si te apuntas a nuestros cursos, ese día tienes un 5% de descuento en nuestros libros, utensilios de cocina, y en nuestra bodega.

Un curso de cocina asiática en Madrid centro es como ir hasta Asia con los sentidos, también puedes hacerlo siguiendo nuestras recetas y consejos en el canal de youtube

Todos los alumnos recibirán un delantal y todo el material necesario para elaborar el recetario en clase.

Todos los alumnos recibirán por email el día antes las recetas y el recordatorio del curso.

Duración: 2 horas y media aproximadamente.

Curso práctico y participativo.

Los platos que se preparan en el curso puedes llevártelos a casa o comértelos aquí con los demás alumnos. En A Punto estamos intentando reducir el uso de plásticos, por lo que si quieres llevártelo a casa, deberás traer tu propio tupper y bolsa.

Nuestros expertos eligen los vinos, destilados o espumosos, que mejor acompañan los platos que se preparan en cada curso.

Al final del curso, los alumnos que lo deseen recibirán su diploma de asistencia al curso (Escuela de cocina de enseñanza no reglada. Enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial).

Para cancelar la reserva y poder cambiarla por otro curso hay que avisar con un mínimo de 48 horas de antelación al curso.

5% de descuento en libros y utensilios en nuestra tienda (descuento aplicable solo el día del curso).