Presentaciones de libros

Por el
Presentaciones de libros

Presentaciones de libros en A Punto Librería

Disfrutamos mucho compartir la experiencia de los libros gastronómicos con vosotros, más si es en la propia voz de sus autores. Por eso, realizamos presentaciones de libros cada vez que tenemos ocasión, en la librería de A Punto.

En un espacio multidisciplinar que ofrece una cocina totalmente equipada y una sala para disfrutar de una charla relajada y amena, los autores nos cuentan todo acerca de los libros de cocina más famosos y de sus experiencias gastronómicas.

Entre los que nos han visitado, tenemos gran cantidad de personalidades del mundo gastronómico muy importantes, de la talla de Carme Ruscalleda, Elena Arzak y Massimo Bottura.

Nos han contado los detalles de su trabajo, su magia e inspiración, nos permiten formar parte cercana de su proceso creativo.

¿Qué mejor que compartirlo con vosotros?

En toda ocasión, la comida nos acompaña. Nos hace sentir felices, plenos, satisfechos. Los platos nos seducen y gracias sus autores, podemos estar cerca de ser unas estrellas para nuestros comensales.

Libros con estrella

Cocineros con estrella 

Presentación de libros de Influencers

Para asistir a nuestras presentaciones de libros en A Punto Librería, puedes ver las próximas presentaciones o adquirir los libros de las presentaciones en nuestra página web.