Quienes somos

¿Qué hacemos en A PUNTO? 

Curso de Cocina: tenemos un completísimo calendario de actividades con más de 20 chefs de prestigio que pasan por nuestras cocinas para hacernos ¡muy felices! 

Curso de Cocina Privados: creamos cursos a la carta, según el capricho o la necesidad de nuestros clientes.

Catas de vino, cerveza, destilados… Estamos a la última de lo que sucede en el mercado vinícola con lo que uno de nuestros objetivos es que todo el que pase por A PUNTO se lleve un poquito de cultura vinícola. 

Team Building. Ponemos nuestro conocimiento en materia culinaria y vinícola para que las empresas encuentren la fórmula que les haga cada día más felices y mejores. 

Creamos proyectos de gastronomía a la carta: páginas web, contenidos, fotografía culinaria, vídeos gastronómicos… 

* Hacemos recetarios paso a paso 

Editamos libros de cocina

Sacamos nuestras cocinas fuera de A PUNTO para hacerles llevar un poquito de la cultura gastronómica a cualquier punto de España

Visitanos

Una tienda de gastronomía en la planta calle, una escuela de cocina con dos cocinas y un espacio diáfano de más de 200 metros para cursos de cocina, evento de cocina, showcooking, presentacione de productos

algunos libros

¿Qué es A Punto? 

* Una Factoría de Ideas culinarias

* Un espacio abierto a la cultura gastronómica

* Un centro de cocina con más de 400 metros de cocinas

* Un lugar donde se rinde homenaje al vino

* Una empresa que piensa por ti para hacer realidad un sueño 

ASESORAMOS

CREAMOS

IDEAMOS

GESTIONAMOS

CREAMOS EQUIPOS

COCINAMOS

CATAMOS

DISFRUTAMOS…  

¿Cómo es A PUNTO?

Es un gran local, situado en el barrio de Chueca, con más de 400 metros de espacio dividido en dos plantas: 

La parte de la planta calle se encuentra: 

– Librería especializada y escuela de cocina en la que encontrarás más de 4000 referencias de libros de gastronomía y vino en todos los idiomas. 

– Tienda de utensilios de cocina. Aquello con lo que trabajamos en nuestras cocinas lo tenemos a la venta para nuestros clientes. Una selección caprichosa de utensilios de cocina y necesarios para la bodega.

– La bodega A PUNTO. Cada temporada hacemos una selección de vinos para que nuestros clientes puedan disfrutar del vino recomendado por nuestras sumilleres.

– Y junto a esa librería y tienda se encuentra nuestra primera cocina, preparada para que doce personas cocinen a la vez. Es nuetra COCINA ILUSTRADA. Dicha cocina cuenta no solo con la última tecnología de los electrodomésticos MIELE; si no que además tiene el apoyo de otra encimera grande para trabajar masas, repostería, sushi… 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi.