Guía A PUNTO para comer y beber (+ q bien) en los alrededores de El Retiro

Por el

Como ya sabéis, en A punto no nos falta detalle, y este año hemos decidido tirar la casa por la ventana y lanzar una novedad para que, cuando nos vengáis a visitar en la Feria del Libro de Madrid, caseta nº 48, después no os den gato por liebre a la hora de comer o del picoteo. Porque… [sonido de redoble de tambores] Con todos ustedes, presentamos… [más redoble de tambores] ¡La guía de A punto para comer bien en la Feria del Libro! [Ovación cerrada]

Para que pases un día inolvidable de feria entre libros gastronómicos, bares, cafés y restaurantes, el recorrido que os proponemos comienza en nuestra caseta, la nº 48, a la que accederéis por la entrada de El Retiro más cercana a la Casa Árabe, y después de visitarnos y haceros con algunos de nuestros libros, y participar en los super concursos con premio que os tenemos preparados, podéis visitar cualquiera de los 18 establecimientos que os recomendamos en la guía de A punto para comer bien en la Feria del Libro.

El mapa lo puedes descargar en tu móvil, y en él encontrarás cada uno de los rincones que os recomendamos, acompañados de un texto en el que os contamos qué puedes encontrar en ese lugar y por qué nos gusta tanto.

En la guía de A punto para comer bien en los alrededores del Parque del Retiro encontrarás, desde bares de tapas en los que picotear, tranquilos restaurantes con terraza, tabernas, y distintos rincones para comer, tanto salado como dulce.

Deja el primer comentario.

Deja un comentario