Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Curso de masas para cocinas del mundo en Madrid

Curso de masas para cocinas del mundo 21/11/2019

Equipo A Punto
21 noviembre
7:30 pm - 10:00 pm
A Punto Ver mapa
50€

Entradas

3 disponible

Curso de masas para cocinas del mundo.

¿Qué prepararemos?
TALLARINES FRESCOS DE HUEVO Y AZAFRÁN CON PESTO
PASTEL DE POLLO AL ESTILO ÁRABE (PASTA FILO)
EMPANADA DE BONITO Y TOMATE
DIM SUM

¿Cómo se cierran los dumpings o Dim Sum? En este vídeo te lo contamos:

Aprende a preparar masas para cocinas de distintos rincones del mundo con nuestro Curso de masas para cocinas del mundo.

Nos daremos un paseo por distintos continentes para dominar diferentes técnicas y platos. Desde tallarines frescos de huevo y azafrán que haremos a mano, hasta pastel de pollo árabe, empanada de bonito con tomate, y los Dim Sum, tan exquisitos y apetecibles.

En nuestros cursos todos los alumnos participan cortando, pelando, amasando, salteando, y lo que haga falta, porque los platos los cocináis vosotros. Y cómo no, también los disfrutáis vosotros, porque después de cada clase os los podéis comer aquí, o llevar a casa, así que, traed tupper!

Además, siempre tenemos un vino para acompañar, que hemos seleccionado de nuestra bodega para que maride perfectamente con la comida que vais a preparar.

Aprovechad además de ese 5% de descuento que tenéis ese día en nuestra tienda, tanto para vinos, cavas, libros de gastronomía y utensilios de cocina. Echad un vistazo, porque tenemos una selección amplia y completa de lo más interesante.

El ambiente es genial, y los grupos terminan trabando amistad, ya que a todos les une el interés por la gastronomía, las ganas de aprender, y de disfrutar de la comida.

 

 

Todos los alumnos recibirán un delantal y todo el material necesario para elaborar el recetario en clase.

Todos los alumnos recibirán por email el día antes las recetas y el recordatorio del curso.

Duración: 2 horas y media aproximadamente.

Curso práctico y participativo.

Los platos que se preparan en el curso puedes llevártelos a casa o comértelos aquí con los demás alumnos.

Nuestros expertos eligen los vinos, destilados o espumosos, que mejor acompañan los platos que se preparan en cada curso.

Al final del curso, los alumnos que lo deseen recibirán su diploma de asistencia al curso (Escuela de cocina de enseñanza no reglada. Enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial).

Para cancelar la reserva y poder cambiarla por otro curso hay que avisar con un mínimo de 48 horas de antelación al curso.

Libros relacionados