Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Cena: una experiencia a ciegas en Madrid centro

Cena a ciegas 17/01/2020

Equipo A Punto
17 enero, 2020
8:00 pm - 10:00 pm
A Punto Ver mapa
60€

Entradas

13 disponible

Cena: toda una experiencia a ciegas en Madrid centro

De las nuevas tendencias europeas gastronómicas, que no podemos pasar por alto, está la Cena a ciegas, una experiencia que realizamos desde hace varios años y que siempre genera una nueva impresión. La cena a ciegas es una experiencia única en la que tendrás que poner a prueba los sentidos menos desarrollados: el olfato y el gusto.

Son 5 platos y 5 bebidas que se servirán durante poco más de una hora, mientras todos los participantes tienen los ojos tapados, sin ver lo que están comiendo y bebiendo, acudiendo a todos los sentidos, menos la vista.

De la mano de un moderador/a os ayudaremos a apreciar sabores y aromas en los que nunca antes nos habíamos fijado, sabores y aromas que se potencian con la atención de cada sentido. Resulta sorprendente el peso que le damos a la vista en todos nuestros procesos diarios, pero cuando se trata de comer, lo mejor es usarlos todos. Y es que al sentir no le hace falta mirar.

Nada que temer. No hay platos demasiado arriesgados como para no probarlos.

Algo sí es seguro, un buen vino no podrá faltar en nuestra cena.

Disfruta de nuestra Cena: toda una experiencia a ciegas en Madrid centro. Comparte la curiosidad, la dicha de lo desconocido y el descubrimiento de nuevas formas de saborear.