Se abre la veda

Se abre la veda

hoja-de-otoño

El Otoño nos trae los aromas a castañas recién tostadas, a las primeras mandarinas, a las setas más sabrosas, a las primeras trufas y ¡cómo no! a las primeras carnes de caza a fuego lento. El Otoño es una temporada de chimeneas encendidas, bosques policromados, guisos para proteger de los primeros fríos y carnes tersas, rojas, elaboradas en su propio jugo.

En nuestra Escuela de Cocina A PUNTO nos gusta mirar la rueda de los alimentos y hacer caso a la ‘madre naturaleza’ que nos regala cada día la cesta de compra, nos comunica los productos que deberíamos consumir en cada momento. Por eso, bien entrado el mes de noviembre, las cocinas comienzan a exhalar los aromas a liebre bañada en chocolate o las perdices asadas a fuego lento o a faisán en consomé…

De esto va nuestro próximo curso, de caza, nuestro particular homenaje que viviremos el lunes a las 19.30 horas junto con el chef José Luque, chef ejecutivo del Hotel Intercontinental, y con la materia prima que Higinio Gómez Ortiz, del Mercado de Magallanes, ha seleccionado para este curso tan especial

¿Qué haremos? ¡maravillas!


Civet de Liebre al chocolate

Perdiz al modo de Alcantara revisando la receta


Pierna de Jabali Breseada, vino tinto y parmentier trufada



Consome de Faisan, colverde salteada y Rillete de sus carnes


Reserva tu plaza: http://apuntolibreria.com/product.php?id_product=8904

Jluque

0 comentarios en “Se abre la vedaAñade el tuyo →

Deja un comentario