¿Qué fue del señor Dukan?

¿Qué fue del señor Dukan?

Tuvimos que dejar de hacer la dieta Dukan porque comenzó la Feria Internacional de Gourmet y nos fue imposible seguir con esta experiencia. Después de la Feria decidimos no seguir con la dieta y, debido a que muchos de vosotros nos habéis pedido una resolución, os contamos por qué:

Los cuatro días que duró nuestra experiencia sí notamos alguna mejoría en nuestro cuerpo, sobre todo una sensación de depuración. No está mal descansar al cuerpo de alcoholes, pastas, arroces y panes. Hicimos algún plato que nos gustó mucho como las albóndigas de ternera al estilo marruecos que ya os contamos pero, francamente, el recetario es un poco deprimente, al menos en los primeros días de dieta.

Día a día íbamos sintiéndonos más débiles y echando en falta la verdura y las frutas. Era como si el cuerpo nos estuviera avisando de que algo no estaba funcionando bien. Luego alguno de nuestros profesores que también estaban haciendo la dieta nos dijeron que habían abandonado la dieta porque le había producido alitosis; una persona cercana nos contó que comenzó a tener problemas con el estómago… Y nosotras… cansadas, física y psicológicamente.

Esta ha sido la razón, eso no quiere decir que no haya otras opiniones contrarias, gente que esté delgadísima/o con un cuerpo diez para lucir este verano. Nosotras luciremos carnes, que también está muy bien.

Compartimos con vosotros este vídeo que nos parece que pega mucho para el tema que tratamos.

Feliz Primavera!!!

Slimtime from Slimtime on Vimeo.

0 comentarios en “¿Qué fue del señor Dukan?Añade el tuyo →

Deja un comentario