¿Qué es A Punto?

A Punto es un centro de difusión de cultura gastronómica y vinícola en el corazón de Madrid, en el barrio de Chueca. Está formado por un entusiasta equipo de profesionales dedicados al mundo de la gastronomía y el vino: periodistas, sumilleres y cocineros de prestigio que persiguen acercar el mundo de la cocina y el vino a la gente de la calle.

Nuestro centro se encuentra en el número 64 de la transitada calle Hortaleza y está dividido en dos partes:

– La parte de la planta calle:  Librería especializada y escuela de cocina en la que encontrarás más de 3.000 referencias de libros de gastronomía y vino en todos los idiomas. Además, dispone de un espacio de cocina totalmente equipada para grupos de máximo 10-12 personas.

En esta planta también encontrarás una tienda de utensilios y las recomendaciones de vinos de nuestra bodega que, elegidos por nuestras expertas, solemos recomendar a nuestro clientes.

– En la planta de abajo se encuentra la sala de cata- comedor  y la cocina diamante. Espacio de más de 150 metros donde cada mes se desarrollan actividades de cata y cursos de cocina para aficionados y profesionales

– Además todo nuestro espacio está disponible si quieres realizar un evento, una celebración o encuentro privado, familiar o personal.

Pero A Punto no es solo un espacio físico, estamos especializados en asesoría gastronómica y desarrollamos proyectos como www.demoslavueltaaldia.com

Además, mediante nuestra productora PNKA Producciones, producimos contenidos, vídeo y fotografías para diferentes medios y empresas. MIra lo que hacemos en www.pnkaproducciones.com

Si necesitas cualquier tipo de información o quieres conocernos de cerca pásate por nuestro espacio en C/Hortaleza, 64, escríbemos a marketing@apuntolibreria.com o bien llámanos al 91 702 10 41. Te ayudaremos encantados.

0 comentarios en “¿Qué es A Punto?Añade el tuyo →

Deja un comentario