Nueve razones para leer este verano

Nueve razones para leer este verano

por Borja Robles, librero de A Punto

 

La Feria del Libro que se celebra todos los años en Madrid la primeras semanas del mes de junio marca para todos los que nos dedicamos al mundo del libro el casi inminente comienzo del verano.

A PUNTO estuvo presente otro año más en la feria, y en nuesta caseta estuvimos acompañados por nuestros clientes fieles, por otros nuevos y por los autores que

más nos gustan.

Pero una vez acabada, toca recapitular y pensar en todas las novedades que nos traeráseptiembre… pero antes toca disfrutar del verano, y para ello os he hecho una selección de publicaciones que harálas delicias de todos nuestros amigos.

¡Ahí va!

 

  • Chef del mar, de Ángel León (Montagud), porque no hay nada como disfrutar del verano a orillas del mar, y si es disfrutando de la maravillosa comida que nos ofrece, mejor que mejor.
  • La Tacopedia (Trilce Ediciones), porque el taco es el pequeño bocado perfecto para degustar en los breves momentos de descanso que tenemos mientras hacemos turismo.
  • La mesa del pecado, VV. AA. (Larousse), porque el verano saca ese pequeño diablillo que llevamos todos dentro, ¡y que nos encanta!
  • Jamie Magazine, porque Jamie Oliver ya se ha convertido en un clásico en nuestras estanterías, y su revista es una forma fácil y cómoda de acercarse a su particular forma de entender la cocina.
  • Delicious, porque nos trae una propuesta cargada de recetas frescas y ligeras, perfectas para estos días en los que el calor aprieta.
  • Lucky Peach, porque nos sorprende número a número con su forma atrevida y desenfadada de hacernos disfrutar de la cocina.
  • Mojitos, de Angela García y Hans Geel (El País Aguilar), porque para un servidor, el frescor de la la soda y la hierbabuena, la acidez de la lima, y el toque dulce del azúcar, convierten al mojito en el protagonista absoluto de las terrazas veraniegas.
  • El gran libro del Gin Tonic II, VV. AA. (Axel Springer), porque el gin tonic sigue siendo el broche final perfecto para cualquier reunión entre amigos que se precie.
  • Cerveza: el libro, de Tim Hampson (ed.) (H. Blume), porque no hay nada más propio del verano que disfrutar de una caña helada en la terraza de cualquier bar.

 

Feliz lectura, feliz verano!!

ClickHandler

 

0 comentarios en “Nueve razones para leer este veranoAñade el tuyo →

Deja un comentario