Microteatro Gastronómico Y Coctelería Literaria

Microteatro Gastronómico Y Coctelería Literaria

El próximo domingo 8 de junio a las 20.00 horas, A PUNTO, Centro Cultural del Gusto, propone una singular manera de disfrutar de los libros y la gastronomía en la Feria del libro 2014.

 

Coctelería y microteatro gastronómico para celebrar la fiesta de los libros

 

Un año más, la librería A PUNTO participa en la Feria del Libro de Madrid repartiendo buena literatura a través de su caseta 122. Durante 15 días pasarán algunos de los escritores, cocineros y autores de las novedades culinarias del momento (para ver calendario de firmas pincha aquí). Pero este año, A PUNTO ha decidido brindar con todos los apasionados de la literatura gastronómica con una gran fiesta homenaje a las amas de casa y a los grandes escritores de la literatura universal.

El domingo 8, a las 20 horas, en la carpa central de la Feria del Libro de Madrid tendrá lugar el acto: Tragos literarios y microteatro culinario:

Los cocteleros Carlos Moreno, de Charly’s Bar, y Ramón Parra, coctelería Terraza The Balcony del Hotel Suecia Meliá de Madrid, harán en directo sus interpretaciones de los míticos cócteles amados, creados o reclamados por las voces literarias más reconocidas. Un show que pondrán en “boca” de todos los asistentes las últimas tendencias en coctelería.

Pero la tarde no terminará así, el colofón lo pondrán dos actrices de renombre: Teresa Calo (La voz dormida, Hospital Central, Velvet) y Maribel Ripoll (Secreto de Puente Viejo), en medio del Retiro de Madrid se hará en exclusiva la representación “Mujeres en Crisis”: el encuentro entre una vendedora a domicilio de robots de cocina y la dueña de un chalé sirve a la actriz y autora teatral Teresa Calo para desarrollar una historia muy actual con la que gano el premio Luis Barahona de Soto en de teatro breve.

El acto será gratuito. Para los que queráis aseguraros un hueco o concertar alguna entrevista, mandarnos un mensaje a comercial1@apuntolibreria.com .

Feliz cóctel de letras!!!

 

 

0 comentarios en “Microteatro Gastronómico Y Coctelería LiterariaAñade el tuyo →

Deja un comentario