Luis Arévalo y la cocina de las emociones

Luis Arévalo y la cocina de las emociones

Sara Cucala

Este domingo 21 de abril abrimos para recibir a uno de los maestro de la cocina fusión japonesa- peruana, a Luis Arévalo.

Conocí a Luis un día cualquiera de Primavera como el de que hoy. En su restaurante. Él oteaba a los comensales detrás de una larga barra, como un voyeur chef que no deja escapar ni un solo gesto de sus comensales, no pierde detalle… El arte de un cocinero radica fundamentalmente en saber, o al menos adivinar, qué necesitan sus clientes. A Luis no se le escapa una.

 Filetea el pescado a la vista de sus comensales, mueve las manos a velocidad de vértigo para crear sabrosísimas salsas, emplata como la maestría de un pintor vanguardista y conseguir un resultado explosivo, inolvidable en la boca de sus comensales. Así es y actúa Luis en su restaurante Nikkei225

Pero ese Luis de ‘cuchillo afilado’ es el Luis que cada mes pone los pies en A Punto para deleitarnos con su manera de entender la cocina; sus formas de relacionarse con la materia prima; sus maneras de entablar una deliciosa y profunda conversación con aquellos que aman lo que hacen… los alumnos.

Este domingo, Luis Arévalo vuelve a A Punto para hacer magia con las manos, para hacernos soñar y enseñarnos a qué sabe eso de la cocina Nikkei.

Bienvenido amigo! 

 

Para reservar tu plaza pincha sobre el link

 

 

ImagenImagen

 

 

1 comment on “Luis Arévalo y la cocina de las emocionesAñade el tuyo →

Deja un comentario