El libro Modernist Cuisine llega a A Punto como “La cocina moderna”

El libro Modernist Cuisine llega a A Punto como “La cocina moderna”

Ya está disponible en A Punto y es todo un éxito, te lo enviamos a casa sin gastos de transporte  y con un 5% de descuento sobre su precio

Una revolución está en marcha en el arte de la cocina. Así como los impresionistas franceses rompieron con siglos de tradición, la cocina moderna ha sobrevolado los límites de las artes culinarias en los años recientes. Tomando prestadas técnicas de laboratorio, chefs pioneros de restaurantes mundialmente reconocidos como elBulli, The Fat Duck, Alinea y wd~50 han incorporado a su arte culinario una comprensión más profunda de la ciencia y los avances en la tecnología gastronómica.

Los autores y su equipo de 20 personas en The Cooking Lab —científicos, inventores y cocineros consumados por derecho propio— han conseguido nuevos y asombrosos sabores y texturas utilizando herramientas como baños María, homogenizadores y centrifugadores e ingredientes como hidrocoloides, emulsionantes y enzimas. Modernist Cuisine es una obra destinada a reinventar la cocina.

Volumen 1: Historia y fundamentos
Volumen 2: Técnicas y equipo
Volumen 3: Animales y plantas
Volumen 4: Ingredientes y preparaciones
Volumen 5: Recetas con emplatado y presentación
Volumen 6: Manual de cocina, impreso en papel lavable, con ejemplos de recetas y exhaustivas tablas de referencia

COMPRA TU EJEMPLAR AQUÍ

Este es el trailer de “La cocina moderna”

0 comentarios en “El libro Modernist Cuisine llega a A Punto como “La cocina moderna”Añade el tuyo →

Deja un comentario