En julio lo que se lleva es “gazpachear”

En julio lo que se lleva es “gazpachear”

Imagen

 

Hemos descorchado la botella de vino que guarda el elixir del verano: el gazpacho. Hace ya unos años, cuando llegó el libro Gazpachos de Alberto Herraiz, nos quedamos eclipsados con la variedad y el glamour que despedían cada una de las recetas diseñadas para tragos cortos y aliviadores de los sofocos veraniegos. Fue una revolución!!! Un ejemplo de cómo se puede crear en líquido, diseñar sopas frías que además de nutritivas lleven la firma de autor.

Desde entonces hasta hoy, el libro es uno de los que más recomendamos en verano y nuestro manual de cabecera a la hora de pensar nuevos y atractivos cursos donde con buena materia prima, ingenio y mucho glamour podamos hacer ‘platazos’ en poco más de diez minutos.

En ocasiones nos preguntamos como retar a la inapetencia veraniega, a esa languidez corporal provocada por el asfixiante verano madrileño. La respuesta siempre lleva las mismas letras: gazpacho.

Pero hay gazpachos y gazpachos, y esto es lo que queremos descubrir en el próximo cursos de A Punto. Será la mañana del sábado día 20 de julio, a eso de las 11.30 horas, quien piense que se trata de un curso al uso… seguramente se estará perdiendo mucho más que un buen trago, una manera de enfrentarse al verano y, de alguna manera, a la vida.

 

¿Tomamos algo? Nos vemos pronto…

 

Curso de Gazpachos de Autor

Día: 20 de julio

Hora: 11.30 horas

Reserva tu plaza

0 comentarios en “En julio lo que se lleva es “gazpachear”Añade el tuyo →

Deja un comentario