El vino… un placer cotidiano

¿Qué mejor plan podemos tener que pasar un viernes por la tarde esquivando el frío y la lluvia con buenos vinos?

El próximo viernes 30 de octubre presentamos la nueva edición de la Guía del Vino Cotidiano de la editorial OPUS WINE. Es la sexta edición que realizan y la sexta presentación que hacen en nuestra librería.

Siempre es un placer recibir al equipo la revista MI VINO / VINUM de una de las empresas pioneras en la transmisión de la cultura del vino y toda su directiva para hacer lo que más les gusta y nos gusta que es ¡catar!

Esta guía ha sido uno de los grandes aciertos de las publicaciones de vino de nuestro país: el descubrirnos cuáles son los mejores vinos españoles que podemos comprar en tienda por menos de 10€.

Nos consta que la selección de los vinos y los comentarios, así como el cuadro de honor en el que nos muestran los mejores del año, se hace con sinceridad y minuciosidad. Vamos que es una de las guías de vino más fiables del mercado.

El viernes se presenta con un ‘puertas abiertas’ en el que se invita a todos los asistentes a que prueben alguno de los mejores calificados de la guía. Todo comenzará a las 19.30 horas en la sala de cata de A PUNTO y estará dirigida por el catador Antonio Candelas y nuestra experta en vinos Ana Lorente. 

Además, durante la presentación quien se lleve la Guía les regalaremos una botella de vino.

Guia_del_vino_cotidiano-660x330

Y si no puedes venir en esta ocasión ¡no te pierdas nuestras próximas catas! Vinos, cerveza, cavas… 

0 comentarios en “El vino… un placer cotidianoAñade el tuyo →

Deja un comentario