¿Cómo utilizar las especias?

¿Cómo utilizar las especias?

Una de las citas más gustosas en A PUNTO es la llegada de Juliana Perpen (Yuli) a nuestra cocina. Gustosa porque llena cada rincón de nuestra librería-escuela de cocina de los aromas al cardamomo, a la nuez moscada, a esas pociones de pimienta jamaicana y aromas a Caribe que nuestra brujilla se inventa para cada plato que sueña.

 

 

 

Imagen

Casi desde que empezamos con nuestro proyecto, y de esto hace ya dos años y medio, ha hecho magia en los fogones, enseñando cómo utilizar bien las especias en la cocina, cómo saber qué echar en cada plato y cuánta cantidad…

Mañana miércoles Yuli estará de nuevo con nosotros en esta ocasión impartiendo un curso donde une tradiciones y culturas: la moruna con esas aceitunas marinadas con aceite y cilantro y harisa; la de su tierra, Cádiz, con la tradicional moruna de atún; la mediterránea que nace en una ensalada de zanahoria y cilantro; y para acompañar, té de rosas a la menta.

Ya sabéis que es más que una costumbre, un placer, contar con nuestra compañera Ana Lorente, experta en vinos, para que nos descubra algún vino fantástico ad hoc a esta cocina especializada.

 

RESERVA TU PLAZA

 

 

 

0 comentarios en “¿Cómo utilizar las especias?Añade el tuyo →

Deja un comentario