Albóndigas de Pavo para Perros Felices

El próximo domingo 23 de abril a las 12.30 horas, showcooking gratuito para cocinar con tu mascota. Reserva tu plaza

 

¿Quieres participar en un showcooking con tu mascota? Ha llegado el momento de meterte en la cocina con nuestros fieles amigos.

La cita será el próximo domingo 23 de abril a las 12.30 horas y el curso, totalmente gratuito, estará dirigido por Pomi Ramírez, quien elaborará alguna de las recetas de su “El Chef Canino: Cocina Para Perros”

El autor, fundador y director del Centro Canino Miraflores, es un amante de los animales que ha dedicado su vida a conocer, investigar y cuidar de los perros. “El Chef Canino” recoge no sólo una selección de sabrosas recetas perrunas sino todos los conocimientos atesorados respecto a una de las partes más importantes en la vida de un perro, como bien sabe cualquier dueño: ¡la comida!

Tan solo hay que invertir tiempo y mimo en seleccionar los ingredientes y elaborar de manera casera parte de la comida de nuestros amigos caninos de tal manera que nos permitirá equilibrar lo que comen según sus necesidades, variar sus estímulos, fortalecer el vínculo con ellos y, en consecuencia, cuidar mejor de su salud física y psicológica.

En el libro podemos encontrar recetas que nos apetecerán incluso a nosotros: Arroz con pescado, tortillas de verduras, espaguetis con albóndigas y salchichas para recrear tu propia escena de La Dama y el Vagabundo… todo un recetario variado y saludable que reduce al mínimo la grasa, la sal y los azúcares.

Después del showcooking el autor firmará ejemplares y lo perros podrán degustar su tapa y los dueños… ¡para ellos habrá un buen vino seleccionado de nuestra bodega!

Para participar tan solo se tiene que reservar plaza en info@apuntolibreria.com y poner en el asunto COCINAR CON MI PERRO. También indicar cuántas personas y perros asistirán. Todos seréis bienvenidos. Todo es gratuito

Aquí os dejamos una de esas fantásticas recetas de Pomi Ramírez para que vayáis practicando con vuestra mascota:

 

ALBÓNDIGAS DE PAVO 

Ingredientes

1/2 Pechuga de pavo

leche

pan

caldo de verduras

harina

 

Procedimiento

preparar pequeñas albóndigas mezclando la carne con un poco de miga de pan mojada en leche. Una vez hechas, rebozarlas en harina y freírlas ligeramente en la sartén. Solo queda que se terminen de hacer, cociéndolas con el caldo de verduras. Dejar enfriar y servir mezclando bien todo.

 

Si os gusta la cocina, no os perdáis nuestra programación diaria. 

0 comentarios en “Albóndigas de Pavo para Perros FelicesAñade el tuyo →

Deja un comentario