A Punto en el World Pride Madrid 2017

¡Ya viene, ya viene…! Desde la escuela de cocina A Punto, en el corazón de Chueca, informamos de que el barrio está engalanado de colores. Los almacenes de los bares se abastecen de bebida y en los escenarios se dan los últimos retoques. Empezamos a avistar a la muchedumbre sedienta de celebración, juerga y orgullo. Las coordenadas son aquí y ahora. ¡Empieza el World Pride Madrid 2017!

Hay conciertos, pregones, encuentros y desfiles. Hay fiesta, petardeo, alcohol y emociones. Y también habrá que comer, ¿no? ¿Y por qué no integrar esa comida en las celebraciones? Desde tiempos muy antiguos, la fiesta es danzar, beber y yantar. ¿Por qué no convertir ese momento en una experiencia única, sensual y divertida? Yantemos juntos mientras festejamos el amor y la diversidad. En A Punto tienes varias citas para seguir viviendo el Orgullo de día y de noche.

Programa Orgulloso:

Estrenamos la noche del viertes 23 de junio derrochando descaro con nuestra Cena Experiencia con Cata a Ciegas ‘de Rabo y Conejo. Un menú cargado de humor y buena cocina y vinos a juego para calentar motores antes de la primera madrugada del Orgullo. Puedes encontrar todos los detalles aquí.

El sábado 24 de junio celebramos la Cena Experiencia con Cata “Ener’gay’tica”, otra gamberrada acompañada de excelente gastronomía y un cuidadísimo maridaje. Descubre el menú y todo lo que necesitas saber aquí.

El domingo 25 nos desperezamos con Gaypirinhas Private/ Lovely Brunch. Repón fuerzas y disfruta relajadamente observando cómo se cocinan las delicias del brunch mientras las degustas. Y, por supuesto, acompáñalo de nuestras chispeantes Gaypirinhas tropicales para ir dándole forma al domingo. Más detalles, aquí.

Del lunes 26 al viernes 30 de junio tenemos las Comida Experiencia: 3 tapas, 3 tragos. Un plan que incluye showcooking para aprender y luego almuerzo para degustar lo aprendido acompañado de un maridaje de bebidas en un ambiente agradable y desenfadado. Un rato distendido para reponer fuerzas entre evento y evento. ¡Y cada día con una bebida diferente! El lunes tenemos vermús, el martes, cañas; el miércoles, vinos; el jueves, gin; y el viernes, cavas. Sigue la fiesta con unos tragos en el cuerpo y unas cuantas recetas más en tu repertorio. ¿Quién sabe?, quizás quieras cocinarle algo especial a alguien en breve…

El jueves 29, además, tendrá lugar nuestra Cena Experiencia: Desfile Internacional de Platos Orgullosos. Un recorrido comentado y comestible por las capitales orgullosas más emblemáticas: Madrid, San Francisco, Sydney, Berlín, París, Beirut… y, por supuesto, la coctelería nos acompañará durante el viaje. Compra tu billete aquí.

Y culminamos el viernes 30 al mediodía con la Experiencia Coctelería y Buffet Afrodisíaco, un bufé esmerado, creativo, sensual y muy orgulloso en el que la comida y los cócteles se mezclarán para inaugurar como se merece el fin de semana grande del Orgullo. Entérate de los detalles aquí.

Desde este momento, con buena comida y bebida en el cuerpo y más conocimientos gastronómicos en tu haber, puedes sumergirte en el fin de fiesta y terminar de vivir Chueca tal y como el barrio más abierto, desenfadado y jovial de Madrid se merece.

0 comentarios en “A Punto en el World Pride Madrid 2017Añade el tuyo →

Deja un comentario