¡A Cocinar! Llega la ‘Generación chef’

¡A Cocinar! Llega la ‘Generación chef’

Imagen

 

Si tuviéramos que ponerle una etiqueta a este 2013 sería ‘el año gourmet’. Una fiebre por los fogones ha invadido los hogares gracias, entre otras cosas, a programas como MasterChef -con el cual colaboramos desde sus inicios-

Cuando nació A Punto -hace ya cuatro años- fue con la idea de sacar la gastronomía de los altares de los gastrónomos y acercarla al público general, al que día a día necesita estimular sus sentidos, buscar el placer entre los fogones. Y entre todos los que hoy formamos la comunidad A Punto están los niños. Creemos que son ellos el futuro de una cocina saludable, de un exquisito futuro de la gastronomía de nuestro país. 

Hay un momento en nuestras vidas en el que que dejamos de ser niños aún sin haber llegado a la edad adulta. Es ese tiempo entre los 11 y los 17 años, momento fantástico para la absorción de sensaciones, experiencias… tiempo para desarrollar nuestras pasiones. ¿Cuántos a esta edad no hemos soñado con ser cocineros?

 

Por eso, este año 2014 hemos querido contribuir a que muchos pre-adolescentes cumplan su sueño, creando un curso adecuado a ellos. Comenzaremos en enero y durante dos meses haremos de ellos auténticos chef del siglo XXI. 

Todo sobre el curso de cocina GENERACIÓN CHEF en nuestra web. 

¡Feliz año nuevo!

 

Imagen

0 comentarios en “¡A Cocinar! Llega la ‘Generación chef’Añade el tuyo →

Deja un comentario