A PUNTO en la Feria de Turismo de Madrid FITUR

Por el

Por primera vez, nuestro concepto de centro de difusión de cultura gastronómica y vinícola participa en una de las ferias internacionales de turismo más importantes del mundo. La Feria Internacional del Turismo, FITUR, levanta sus pabellones en IFEMA y se dispone a recibir a sus miles de visitantes del 17 al 21 de enero. Durante esos días se presentarán destinos turísticos irresistibles, propuestas de ocio, aplicaciones de la tecnología y novedades en el sector. Como no podía ser menos, la gastronomía ocupa un lugar predominante al ser uno de los principales valores con los que seducen los destinos turísticos.

Estaremos en el stand 9c05 del Pabellón 9 junto a las empresas más punteras de la Comunidad de Madrid informando sobre nuestra manera de comunicar, sentir y vivir la gastronomía.

¿Qué ocurrirá en el stand de A PUNTO?

Presentaremos a nivel internacional nuestro concepto COOK MADRID, una exitosa iniciativa que ofrece rutas y talleres de cocina tradicional española en varios idiomas para conocer sus productos y sus técnicas. Degustar nuestra gastronomía es un plan excelente; pero hacerlo tras haber aprendido su elaboración, tradicional o modernizada, ¡es aún mejor!

Daremos toda la información detallada sobre nuestra Escuela de Cocina, donde se imparten desde talleres de todos los tipos de cocina hasta intensivos, tanto básicos como profesionales. Los chefs más prestigiosos se pasean entre nuestros fogones para impartir monográficos de trufa, foie, algas y caza, así como sobre las últimas tendencias gastronómicas. Nuestros profesores organizan cursos de cocinas del mundo, de repostería y masas, de técnicas como el horno y el vacío… no se deja fuera ningún aspecto de la cocina tradicional ni de vanguardia.

Daremos a conocer nuestra faceta de organización de eventos. Cuando no se están celebrando los cursos de cocina que dan fama a nuestra escuela, nuestros espacios también acogen eventos gastronómicos de todo tipo como catas, cenas, talleres o showcookings; tanto para particulares como para empresas. Informaremos a las empresas sobre las maneras divertidas y didácticas de trabajar con nuestros equipos de forma distendida en un cocina o en una sala de cata.

Y contaremos en exclusiva la creación de nuestra productora, Pnka Producciones, especializada en contenidos gastronómicos desde rodajes hasta edición de libros, pasando por sesiones fotográficas y desarrollo de campañas de publicidad.

https://vimeo.com/234986873

Te estaremos esperando en FITUR para deleitarnos en la buena gastronomía. ¡Sin olvidar el vino!

Categoría: Eventos | Comentarios: 0

Deja el primer comentario.

Deja un comentario